Capcom ha confirmado en una ronda de preguntas y respuestas que está trabajando en un título triple A importante no anunciado para cumplir con sus expectativas de finales de año, y que este llegará antes de marzo de 2024.
Que no os descoloque la fecha, Capcom se refiere al año fiscal, y por eso el lanzamiento del nuevo juego se produciría antes de esa fecha. Se barajan dos posibilidades, que sea un nuevo título dentro de la franquicia Monster Hunter o que se trate de un nuevo título dentro de la franquicia Resident Evil. Dentro de esas dos posibilidades la que más fuerza tiene es la de un nuevo Resident Evil, porque es la estrella de Capcom y la que más dinero está generando ahora mismo, pero esto abre dos opciones.
La primera opción es que Capcom prepare un Resident Evil 9, una nueva entrega que podría suponer un hilo argumental nuevo alejado de lo que se vivió en Resident Evil 7 y Resident Evil Village. Esta posibilidad tiene peso, sobre todo porque lo último de Capcom fue Resident Evil 4 Remake, pero hay que recordar que antes de lanzar Resident Evil Village la compañía lanzó dos remakes, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.
Con ese precedente la segunda opción gana mucha fuerza, y no es otra que un Resident Evil Code Veronica Remake. Este juego ha sido muy solicitado por parte de los fans de la franquicia, Capcom ha tomado nota y tras ver los resultados que ha obtenido Resident Evil 4 Remake, que también fue muy solicitado por los fans, puede que la japonesa esté dispuesta a cumplir sus deseos y a darles ese remake tan esperado.
