PhoneArena ha compartido una información que sugiere que el Google Pixel 4 supondrá un importante salto a nivel de diseño, gracias a la utilización de un nuevo formato de pantalla y a la integración del lector de huellas en la pantalla.
Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen le lector de huellas en la parte trasera, y presentan una muesca bastante marcada en la parte superior, un acabado que ha empezado a ser abandonado por la mayoría de los grandes del sector dentro de la gama alta.
Con el Google Pixel 4 tendríamos un diseño totalmente actualizado que, de hecho, resulta bastante parecido al que ha utilizado Samsung en su Galaxy S10. La pantalla prescinde de muescas y en su lugar integra las cámaras frontales en un pequeño espacio situado en una esquina. No es una solución perfecta, pero desde luego es menos molesto que la muesca tradicional que todos conocemos.
La integración del lector de huellas dactilares en la pantalla permite ofrecer un diseño más limpio, sin elementos que interfieran en el mismo, y la calidad de construcción debería ser la misma que hemos visto en la generación actual.
En cuanto a las especificaciones los Google Pixel 4 utilizarán un SoC Snapdragon 855, contarán con 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y utilizarán una configuración de doble cámara tanto en la parte frontal como en la posterior.
