ROG ha presentado varios modelos de placas base en la COMPUTEX, la actualización de su refrigeración líquida Ryujin, una pantalla de 540 Hz, un router y una espectacular GeForce RTX 4090, además de equipos de demostración que lucen espectacular.
La placa base buque insignia para el chipset Z790 es una MAXIMUS EXTREME con capacidad para 5 discos M.2 y 24+1 fases de 105A. Los conectores del extremo derecho y la parte inferior están girados para permitir una gestión del cableado de excelente limpieza. Un peldaño más abajo tenemos la MAXIMUS HERO, para AM5 muestra la STRIX X670E-E GAMING WIFI, también con chipset B650E, así como modelos ITX STRIX GAMING WIFI tanto LGA 1700 como AM5.
El ROG SWIFT PRO PG248QP es un impresionante monitor para esports con un refresco de vértigo en su panel TN de 540 Hz. Incluye un DAC ESS y monta módulo G-Sync con analizador NVIDIA Reflex.
El kit de refrigeración líquida Ryujin se comercializa con radiador de 240 mm y con radiador de 360 mm con o sin RGB, ahora además en tono blanco, con una pantalla LCD de 3,5". Los ventiladores cuentan con encadenamiento magnético y la bomba es una Asetek de 8ª generación.
El RAPTURE GT-BE98 es el primer router gaming del mundo Wi-Fi 7 de 4 bandas capaz de alcanzar los 25.000 Mbps. Es de 320 Hz con 4096-QAM para duplicar la velocidad de datos y aumentar un 20% el rendimiento. Opera con multi-link (MLO) para mejorar la estabilidad y tiene un puerto LAN/WAN de 10 Gbps.
ROG ha tenido un duro trabajo en el diseño de la MATRIX GeForce RTX 4090 para hacer posible que su pasta térmica de metal líquido estuviera bien sellada. Este avance les ha permitido reducir hasta 10 grados la temperatura del chip. Junto a esta proeza tenemos un radiador con triple ventilador, unos ventiladores que se pueden concatenar magnéticamente para realizar un montaje más limpio.