El Exynos 2200 está dando mucho de qué hablar por su GPU integrada, pero el rendimiento de CPU parece que no está a la altura de lo esperado. Los resultados de rendimiento filtrados por MySmartPrice muestran unas cifras en Geekbench 5 que están por debajo de sus rivales más directos. Los resultados en single core y multi core son de 691 y 3.167 puntos respectivamente.
El Snapdragon 898, sin ir más lejos, puntúa mucho mejor, así como los Apple A15 Bionic. Puede que sea un terminal de prueba con el SoC tuneado a la baja. La velocidad del core Cortex-X2 es de 2,5 GHz, por ejemplo. En cualquier caso, parece que es neceario tunear el SoC algo más antes de llevarlo a producción. En la parte de la GPU, con 6 cores RDNA2, no parece que haya problemas para que este SoC sea de los más rápidos de su generación, pero la parte de la CPU tiene que "tocarse" un poco.
De momento hay que esperar aún a 2022 para ver los nuevos terminales de Samsung, los Galaxy S22, en acción. Pero podemos ir haciéndonos una idea de lo que podemos esperar de esta nueva generación Galaxy.
