La realidad virtual ofrece un mundo de posibilidades que todavía no han sido debidamente explotadas. Las limitaciones de las consolas de la presente generación, unida al hecho de que los juegos se desarrollan pensando en ellas, ha impedido el despegue de dicha tecnología a nivel de consumo general, algo que podría cambiar con la llegada de las consolas de nueva generación.
A pesar de todo, algunas compañías llevan un tiempo apostando por impulsar, de una forma u otra, la realidad virtual, y DeadEyeVR ha sido la última en dar la campanada en este sector con la presentación del kit "Ultimate Boxing Gloves", un par de guantes de boxeo altamente realistas que están diseñados para integrarse en un entorno de realidad virtual.
Estos guantes tienen un diseño único y son compatibles con los Oculus Touch. No incluyen un sistema de control por sí mismos, pero tienen el espacio necesario para integrar los Oculus Touch de forma segura y cómoda, lo que los convierte en una excelente opción para disfrutar de una experiencia realista en nuestros juegos favoritos de boxeo.

La calidad de estos guantes es buena, y su precio está debidamente ajustado (ronda los 25 dólares), pero se echan en falta algunos elementos importantes que añadirían una mayor inmersión, como por ejemplo un sistema de respuesta háptica que "emule" las sensaciones que tendríamos al lanzar y bloquear golpes.