Y por supuesto, no podía faltar uno de los principales asistentes a un evento como el Computex 2015: Thermaltake. El conocido fabricante de cajas para ordenador y otros periféricos ha presentado una serie de interesantes productos.

En materia de fuentes de alimentación presenta la serie Toughpower DPS G, fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Titanium, alta eficiencia para una potencia que alcanza hasta los 1.600 W (por ahora, el modelo más potente del mercado). Poseen control digital completo, con monitorización en tiempo real de los estados de CPU, GPU y la propia PSU (gracias a un software). Goza de un único y robusto raíl de 12V, además de condensadores sólidos japoneses y un ventilador ultra silencioso de 140 milímetros.

Más allá de las fuentes, Thermaltake quería mostrarnos otras cosas, como un dock para discos duros de 3,5 y 2,5 pulgadas, el BlacX, el primero que vemos con conexión USB 3.1 y conector tipo C reversible que permite, además, la alimentación de todo el conjunto sin cables adicionales. La velocidad de datos (hasta 10 Gbps) está asegurada.
Pero si hay algo por lo que Thermaltake siempre se ha caracterizado ha sido por sus cajas, y sobre eso tienen mucho que decir todavía. En lugar de mostrar el enésimo modelo de chasis para PC han tenido a bien presentar un modelo de caja conceptual, totalmente personalizable, y del que hemos podido ver ejemplos tuneados por el equipo "TT" de Thermaltake. La caja WP200 y la W200 son conceptos de cajas apilables y personalizables de muy diferentes formas. Cogen la idea de chasis modulares que podremos emplear de las maneras que queramos. Los resultados de los modders profesionales que han utilizado las WP200 y W200 son realmente curiosos:


Adicionalmente, han presentado un sistema completo de refrigeración líquida, el Pacific RL140. No se trata de un kit sellado de fábrica como estamos acostumbrados, sino un set completo de piezas para personalizar el sistema de refrigeración líquida en nuestra caja. Cuenta con un bloque de agua W1, una bomba PR15-D5, un radiador RL140, compresores de 1/2" y 3/4", tubos V-Tubler 4T de 200 cm., refrigerante Coolant1000 Blue, ventiladores Luna 12 y accesorios para placas Intel y AMD:

Y finalmente, un frontal. Sí, un simple frontal para tomar control de temperaturas y velocidades de ventiladores varios: el Commander FT: con control de hasta 5 ventiladores activos, prioridad para obtener el máximo silencio, y una vistosa pantalla de 5,5".
