AMD completa su ronda de presentaciones en CES 2025 con los procesadores AMD Ryzen 200 Series, tanto en su variante de consumo como en la de equipos profesionales. Se trata de procesadores con un rendimiento de IA menos destacable que en el caso de los procesadores “AI”, orientados al segmento mainstream de gama de entrada.
De este modo, AMD llega también a puntos de precio al alcance de audiencias mayoritarias, tanto en el segmento de consumo como en el corporativo. Las tecnologías AMD PRO están pensadas para facilitar la gestión de equipos desde los departamentos IT, sin ir más lejos, así como para ofrecer una seguridad mejorada frente a los procesadores no-PRO.
Tendremos nada menos que siete modelos diferentes dentro de esta familia de CPUs, con portátiles disponibles en el segundo trimestre del año. De este modo, AMD completa una ronda de anuncios en los que encontramos sobre todo propuestas para el segmento premium, pero sin olvidar a los usuarios menos pudientes. La presencia de AMD en el segmento portátil ha progresado notablemente en los últimos años.