D-Link ha diseñado el sistema Mesh Eagle Pro AI AX3200 con el hogar conectado en mente. Es un sistema mesh para redes de alta densidad con doble banda y velocidades de hasta 3,2 Gbps con la más reciente tecnología Wi-fi 6, incluyendo 1024 QAM, MU-MIMO y OFDMA.

Hay packs de dos y tres dispositivos con un sistema integrado de optimización de la red Wi-Fi basada en IA que corrige todo lo relacionado con los canales y el tráfico, priorizando los datos que más lo necesitan, como el streaming 4K o las videollamadas.

El pack de 2 dispositivos cubre 510 metros cuadrados y el de 3, llega a 740 metros cuadrados. Es posible añadir más dispositivos Eagle Pro AI para expandir la cobertura. Estos dispositivos vienen también con conectividad Gigabut Ethernet. Además, son compatibles con los más recientes estándares de seguridad como WPA3 o IEC 62443-4-1.
La gestión se lleva a cabo desde la app Eagle Pro AI. Además, es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa para el control por voz de la red.