Fabricante: Thermaltake
Modelo: Urban T81
Placas soportadas: ATX, microATX, mini-ITX
Material: plástico y acero laminado
De nuevo recibimos una caja para ordenador de la conocida marca Thermaltake, una de las compañías que nos mandan asiduamente cajas para ser analizadas y que resultan bastante populares.
Hoy es el turno de la Thermaltake Urban T81, una caja grande y espaciosa aunque no llega a la definición de enorme. Una caja cómoda para poder montar muchos dispositivos y con una estética cuidada: interesante pero relativamente discreta. Un primer vistazo ya nos dice si nos puede interesar o si pasamos página:

Primer contacto
Luego lo veremos, pero se trata de una caja con tapa frontal, algo que siempre ayuda a la estética, y es que en los tiempos que corren, las unidades ópticas han dejado de usarse de forma tan habitual como antes y ahora ya no es tan molesto esto de tener una tapa frontal. En cambio se gana en facilidad de limpieza y uniformidad del diseño.
Junto a la caja encontramos más extras de los que esperábamos inicialmente y se agradece la inclusión de un simple buzzer o speaker que tantas veces nos puede sacar de un apuro y que, desgraciadamente, está despareciendo de la mayoría de placas o cajas, junto al mismo nos vienen unas llaves para abrir una de las tapas de la caja, bridas reutilizables y tornillos que no son estándar, así que hay que cuidar al máximo de poner los que nos sobren a buen recaudo por si en un futuro los volvemos a necesitar.
En una bolsa encontramos dos adaptadores para poder instalar unidades de 3,5" en bandejas de 5,25 pulgadas y finalmente un cable que es un alargo del conector de 12 voltios que, además, se separa en un conector de 8 pines y otro de 4. Debemos entender que Thermaltake habrá detectado que algunas fuentes tienen el cable de 12V demasiado corto y ese alargo nos ayudará a salvar unos 20 cm.





Los extras
Venga, vamos a ver la web del producto y empezamos con el repaso externo de la caja.
Enlace a la página del producto: Thermaltake Urban T81.