Fabricante: MSI
Modelo: Versa Pro Wireless
DPI: 26.000
Modelo de sensor: PixArt PAW-3395
Tipo de interruptores de teclado: Omron
Conexiones: USB tipo C, Bluetooth y radiofrecuencia
El ratón Versa PRO Wireless recibe un rediseño dentro de su familia abandonando el perfil simétrico y añadiendo varias mejoras. En este análisis doble tenemos también el teclado Strike PRO Wireless que sube la apuesta del Strike 600 con una fórmula similar, apuntando a la gama pemium.

En la caja del ratón podemos ver como luce con iluminación RGB en su peana y, en el dorso tenemos claves del PROducto en los que MSI señala a sus interruptores OMRON, su grip lateral con RGB, la precisión de su sensor, sus posibilidades de control y las opciones de conectividad.


El Versa PRO Wireless viene con dos cables mallados USB 2.0 de tipo A a tipo C de 2,1 m de longitud y un adaptador de USB tipo A a tipo C junto a su base de carga en un cuidado embalaje. El dongle viene guardado dentro del ratón tras la pieza circular extraíble para la carga inalámbrica.


El ratón tiene un botones extra en el extremo del click izquierdo, dos laterales en la roca y un central junto a un botón que sirve para cambiar entre el sistema de rosca libre o por tramos. En los laterales tenemos un grip RGB con patrón de diamante.


En el lado izquierdo tenemos apoyo inferior para el dedo gordo y un botón extra en la parte delantera. En la base tenemos 5 patinadores de teflón puro, el botón de cambio de DPI que emplea código de color en el RGB para indicar el nivel y el interruptor para seleccionar el tipo de conectividad.


La pieza modular para la carga inalámbrica se acopla con fijación magnética. El mismo método se emplea para colocar el PROpio ratón en la base de carga. Con esta pieza el peso es de 101g y sin ella es de 92g. La base tiene un puerto USB tipo C inferior con pasacable y un tipo A superior para el dongle.


El MSI Versa PRO Wireless tiene una batería que no es una gran capacidad pero, tampoco la necesita al disponer de una base de carga. Tendremos batería de sobra para una larga sesión y en el caso de que olvidemos poner a cargarlo, siempre podremos contar con su conexión USB tipo C frontal y su suave cable mallado FriXionFree.

