
El OnePlus 6T McLaren Edition ha sido presentado de forma oficial. Este terminal tope de gama mantiene el diseño y las líneas del modelo estándar, el OnePlus 6T, aunque trae cambios tanto a nivel estético como a nivel de hardware que le permiten diferenciarse de aquél.
La calidad de construcción se mantiene inalterada. El OnePlus 6T McLaren Edition está fabricado en metal y cristal, aunque presenta una pequeña franja de color naranja que le da un toque distintivo, así como el logotipo McLaren en la parte trasera y un acabado que imita la fibra de carbono bajo el cristal posterior.
Las especificaciones del OnePlus 6T McLaren Edition han mejorado frente a las del modelo original, aunque no tenemos diferencias abismales. Se mantiene la pantalla, el formato y la resolución que vimos en el OnePlus 6T, así como el conjunto de cámaras y el SoC Snapdragon 845, pero se eleva la RAM hasta los 10 GB y la capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB. También se incluye un cargador Warp Charge 30 vatios para acelerar el proceso de carga.
El OnePlus 6T McLaren Edition estará disponible a partir del 13 de diciembre a través de la tienda oficial de OnePlus con un precio de 699 euros, una cifra razonable si tenemos en cuenta su calidad de acabados y su nivel de prestaciones. Es, además, un precio "bueno" para tratarse de una edición especial.