Según leemos en Tom's Hardware Samsung ha anunciado los terminales Galaxy Fame y Galaxy Young.
El Galazy Fame dispone de una pantalla HVGA de 3,5", un procesador de 1 GHz (no especifican modelo) y 512 MB de RAM. Se basará en Android 4.1 Por la parte posterior cuenta con una cámara de 5 MPx con autofocus y flash LED, además de contar con una cámara frontal. La batería es de 1.300 mAh. Dispone de soporte NFC y 4 GB de almacenamiento ampliables hasta los 64 GB gracias a una microSD.

El otro terminal anunciado es el Galaxy Young, aún más pequeño y con una pantalla de 3,3". También se basa en Android 4.1 aunque para un mayor rendimiento va acompañado del "Project Butter". Su procesador tampoco está detallado, pero funciona a 1 GHz y dispone de 768 MB de RAM. Su cámara es de 3 MPx sin flash y cuenta con la capacidad de grabar vídeos VGA a 24 FPS y capacidad de reproducir contenido WVGA a 30 FPS. En temas de batería y almacenamiento repite con una de 1.300 mAh y 4 GB ampliables vía microSD. Habrá modelos de distintos colores e incluso uno con doble SIM.

No hay detalles de los precios y se supone que lo sabremos durante el inminente MWC de Barcelona, pero está claro que son terminales de gama económica.