Fabricante: Ozone Gaming Gear
Modelos: Ground Level Evo y Shooter L
Productos para todos los públicos. Eso es lo que cualquier compañía suele tener en mente. Ozone amplía su gama de alfombrillas para ratón con dos unidades nuevas, que son las que presentaremos en el artículo que hemos confeccionado hoy. La primera es la Ground Level Evo, heredera de la gama Ground Level, de la cual analizamos el modelo XT hace ya algún tiempo. La Evo está llamada a ser la alfombrilla más grande que hemos analizado jamás.


Embalaje de la Ground Level EVO
La otra alfombrilla es la Shooter, de la cual hemos recibido la medida "L". Ésta tiene un tamaño más convencional en todos los sentidos, por lo que puede ser explorada por el gran público. Ahora las veremos mejor, pero por el momento nos quedamos con el embalaje externo: una caja negra con motivos rojos y blancos para la Evo (acompañada del logo de la marca y del dibujo característico de la unidad), y una caja de color rojo para la Shooter L (con más o menos las mismas características).


Caja de la Shooter L
Las alfombrillas vienen tal cual, sin complementos o aditivos, y realmente tampoco los necesitamos. Vamos a ver por qué.
Página oficial del producto: alfombrillas Ozone Ground Level Evo y Shooter L.