1 : mabrok (164 comentarios)
10/03/2021 16:30:50
Venga, que el tamaño de la pantalla siga creciendo... Si en 2012 me dicen que el tamaño de la pantalla de los móviles iba a ser casi el mismo que la del Nexus 7 no me lo creía. Sin ánimo de ofender a nadie, pero veo demasiada tontería en esto de los teléfonos móviles.
2 : AvFenix (3371 comentarios)
11/03/2021 9:12:26
#1 El mercado manda. Si esa 6,78" es un tamaño excesivo, pues no tendrá casi demanda y será un fracaso. Los fabricantes no incrementan los tamaños de pantalla por puro capricho. Antes invierten mucha pasta en investigación de mercados. Y cuando los tamaños de pantalla no han parado de aumentar y en cambio las ventas al contrario de resentirse se han disparado, es que no parece que sea descabellado hacer cada vez pantallas mayores.
A parte está el tema del nicho de mercado al que va destinado al producto. Este modelo en concreto es un tope de gama y al mismo tiempo muy orientado al gaming. Está claro que es un producto destinado a un mercado muy acotado. No es para todo el mundo. Para la funcionalidad gaming con la que se vende, ese tamaño de pantalla tiene todo el sentido del mundo.
Tus gustos y necesidades personales, son eso, los de un individuo que pueden coincidir con los de muchos otros, pero tu no representas el mundo. Los consumidores son de todo tipo, con gustos y necesidades variados. Yo no me gastaría el pastonazo que costará ese modelo, pero no disgustaría una pantalla de ese tamaño, principalmente porque me gustan las pantallas grandes y pare los usos que le doy, son ventajosas, y no llevo el terminal en el bolsillo, sino suelo llevar una bolsa. Pero comprendo que haya gente que les venga mejor tamaños más reducidos. Lo importante es que haya variedad de oferta para todos los gustos, necesidades, y posibilidades económicas. Me parecería absurdo pretender que lo que me gusta y lo que necesito yo personalmente, sea una especie de norma extrapolable a todo el mundo, al conjunto del mercado.
3 : mabrok (164 comentarios)
11/03/2021 12:04:08
#2 El problema está en que ya todos los teléfonos que sacan como mínimo tienen ya 6 y pico pulgadas de pantalla, y si quieres que no sean tan grandes hay que aguantarse. No estoy diciendo que el mercado deba adaptarse a la necesidad de un individio, pero se que hay gente (no poca) que no les gusta estos tamaños tan desmesurados. Para muchos el no poder llevar un teléfono en el bolsillo es un lastre. Pero los fabricantes necesitan pretextos, como pantalla mas y mas grande para venderte novedades.