Nothing es conocida por diseñar gadgets y smartphones con un diseño que no pasa desapercibido, una tecnología solvente y un precio razonable. Nothing ya presentó los auriculares TWS hace unos años y ahora llegan los primeros auriculares de diadema, los Nothing Headphone (1).

Presentan un diseño transparente en la zona de los drivers y cuentan con tecnología de la marca británica KEF, con drivers de 40 mm de tipo dinámico, junto con software de la propia KEF. El ecualizador es de 8 bandas, configurable desde la app Nothing X. Además, tenemos compatibilidad con AAC, SBC y LDAC en cuanto a codecs.
Tenemos 6 micrófonos junto con un sistema de cancelación de ruido (ANC) de 42 dBA. La tecnología Bluetooth es BT 5.3, compatible con Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair. El peso es de 329 gramos con certificación IP52 para la protección frente a agua y polvo.

Vienen con un dial para el control de volumen, así como controles para cambiar de canción y un botón programable que puede asignarse al cambio del modo de cancelación de ruido La autonomía es de hasta 80 horas sin ANC. Se carga a través de USB-C y cuentan con un jack de 3,5 mm si se prefiere una escucha tradicional mediante cable.
El precio es de 299€ y las ventas comenzarán el 15 de julio.
Fuente:Nothing