Out Run es uno de los clásicos más importantes y más queridos de los arcades de Sega de los años 80. El juego tuvo muchas adaptaciones a otras plataformas, y también varias renovaciones que llegaron a sistemas más actuales. Out Run 2 fue una de las mejores renovaciones de la franquicia. Se lanzó como exclusiva de Xbox, y su diseño y apartado gráfico recrearon perfectamente el espíritu del juego original.
No es uno de esos juegos que uno pensaría que puede dar para hacer una película, pero Michael Bay piensa lo contrario. El conocido director se ha puesto al frente de un proyecto para llevar Out Run a la gran pantalla, y estará producido por Toru Nakahara, quien participó en las tres películas de Sonic, en la serie de Knuckles y también en la serie animada de Golden Axe.
De momento los detalles sobre esta película son muy escasos. Solo sabemos que contará con la participación de Sydney Sweeney, una actriz que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años. ¿Será la encargada de dar vida a la rubia que acompaña al protagonista en el juego mientras conduce un Ferrari de costa a costa? Tendremos que esperar a la presentación de la película para descubrirlo.
Ninguna de las fuentes de la noticia han dado más información sobre la película, ni en relación con su historia ni sobre su posible fecha de estreno. Esto podría indicar que está todavía en una etapa temprana de rodaje, y que podrían faltarle unos años para llegar a las salas de cine.
