
La familia Massive de Thermaltake ya tuvo un sincero homenaje en Noticias3D, cuando se le hizo un artículo señalando sus bondades. Pero las bases refrigeradoras para portátiles de la familia Massive (Thermaltake) tienen hasta 3 representantes: el CS, que fue el que ya analizamos, el ST y el LX, que es el que nos toca hoy. El fin de todos estos productos es el mismo: quitar grados de temperatura a nuestro ordenador portátil. Cada uno lo hará a su manera, pero toda la gama Massive cuenta con un ventilador grande que ayuda en este menester.


Caja del producto
La caja nos indica que la base es compatible con todo tipo de portátiles, y, de hecho, así es: son aptos los portátiles de entre 10 y 17 pulgadas, así que tenemos donde elegir. La portada nos muestra una imagen inicial del producto, y en la parte trasera tenemos la clásica lista de características en varios idiomas, donde se destaca, por ejemplo, el tamaño del ventilador o el color azul de los leds que lo iluminan.

Presentación
Con la base refrigeradora no se incluyen demasiados elementos, al menos no más allá del típico manual de instrucciones y la garantía. Como veremos después, el cable para conectarlo a nuestro equipo está oculto, de manera que no lo tendremos por fuera, molestando, con el riesgo que se nos pierda. Vamos a ver qué hay de nuevo en el Massive23 LX respecto al CS que ya analizamos en su día.



Página oficial del producto: Thermaltake Massive23 LX.