CD Project RED ha lanzado el parche 2.11 para Cyberpunk 2077, una actualización importante que afecta tanto a la versión del juego para PC como a la de consolas, aunque se limita a PS5 y Xbox Series X y Series S. La versión para PS4 y Xbox One quedó abandonada y no recibió ni siquiera el DLC Phantom Liberty. En la lista de cambios están las típicas correcciones de errores, pero también hay otras cosas importantes.
En la versión para PC se introducen cambios específicos, y el más importante es un nuevo ajuste en el menú de configuración del juego que permite elegir entre un uso automático de los núcleos P en los procesadores Intel Core Gen 12 y superiores u optar por el modo que da prioridad a esos núcleos. También trae una corrección que debería mejorar el rendimiento en ciertas tarjetas gráficas, como las Radeon RX Vega.
La lista completa de cambios está en la web oficial de CD Projekt RED, y es muy grande. Esto confirma que el estudio polaco está lejos de abandonar el juego, y que sigue trabajando para introducir mejoras que afecten tanto a su lado técnico como al jugable. En este parche la mayoría de los cambios introducidos afectan a la jugabilidad, y son más que bienvenidos.
Se han introducido también mejoras en la interfaz de usuario, e incluso se han ajustado diferentes aspectos en varios vehículos disponibles. El parche ya se ha empezado a implementar y os debería aparecer como disponible en cuanto iniciéis el juego. No parece que CDPR haya pasado nada importante por alto, y no se han detectado de momento ningún problema asociado a esta actualización, que deja el juego en un estado ya bastante maduro y pulido.