
Mountain renueva los equipos de sus gamas Nickel, Iridium y Graphite
Los tres equipos ofrecen lo último en tecnología con la fin de cumplir con todas las expectativas, tanto en el entorno profesional como en el de ocio.La oferta de Mountain se completa con el modelo Graphite VR, pensado específicamente para la creación y la reproducción de contenidos en Realidad Virtual.Mountain, marca española líder en la fabricación de ordenadores de alta gama, acaba de renovar los modelos de sus gamas más representativas: Nickel, Iridium y Graphite con el fin de seguir ofreciendo las mejores prestaciones para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento en sus equipos.
El nuevo miembro de la gama Nickel es el Nickel 14, similar en su concepción al modelo de 15 pulgadas, pero más compacto, portátil y ligero (con un peso de 1,8 kilos). En lo que no disminuye es en potencia, ya que incorpora un procesador Intel Core i5 7200 a 2,5 GHz de 7ª generación (Kaby Lake), con mayor frecuencia, más eficiente y mejor autonomía.
Cuenta además con 8 GB de RAM (ampliables hasta 32), y hasta 2.5 TB de almacenamiento SSD, puerto USB tipo C y pantalla Full HD IPS mate de 14”. Su precio base es de 1.129 euros.
El nuevo Iridium es un portátil de 15” con un cuerpo de aluminio muy delgado y ligero que alberga un procesador Intel Core i7 6700 HQ de 6ª generación. Con la idea de que sea un equipo capaz de ofrecer el máximo rendimiento tanto en el trabajo como en el ocio, este equipo ofrece hasta 64 GB de RAM y 3 TB de almacenamiento e incorpora las nuevas tarjetas gráficas GTX 1060 y GTX 1070.
Tiene además un sistema de ventilación avanzado con 3 ventiladores (1 CPU y 2 GPU), 2 USB tipo C, 3 salidas de vídeo y un puerto PCI-E que alcanza una tasa de lectura de más de 3.000 MB/s. El conjunto se completa con una pantalla IPS Full HD mate. El precio de base es de 1.939 euros.
Por último, la renovada versión de Graphite trae toda la potencia de un sobremesa en un cuerpo de portátil con pantalla IPS FHD con G-Sync de 17,3”. Integra un procesador Intel Core i7 6700 de 6ª generación, el más potente del mercado y que habitualmente se monta en PCs de escritorio.
Dispone una gráfica Nvidia GTX 1070 de 8 GB (memoria exclusiva) y admite hasta 64 GB de RAM para dar lugar así a uno de los portátiles más potentes del mercado, perfecto para profesionales exigentes y para los que esperan también lo mejor a la hora de jugar. El precio base es de 2.729 euros.
Todos estos equipos se complementan con el Graphite VR, el portátil definitivo para la creación y la reproducción de contenidos en Realidad Virtual. Ofrece unas características técnicas similares al otro modelo de la gama Graphite, pero incorporando una tarjeta gráfica aún mejor, la GTX 1080, la más potente del mercado para portátiles y pensada específicamente para entornos de RV. Su precio base es de 3.859 euros.
Los cuatro PCs son completamente configurables y como parte de la política de atención al cliente de Mountain, todos los ordenadores tienen 4 años de garantía y servicio de sustitución del equipo en caso de reparación.
