Este mismo compartimos con vosotros un mod para Red Dead Redemption 2 que permitía jugarlo bien en tarjetas gráficas equipadas con 2 GB de memoria gráfica. Era un mod muy sencillo, ya que al final se limitaba a realizar ajustes gráficos para optimizar y apurar al máximo la relación calidad gráfica-rendimiento.
Si contamos con una tarjeta gráfica de 2 GB, no podremos elegir los niveles más elevados en la configuración de calidad de texturas de Red Dead Redemption 2, y esto es un problema, ya que este ajuste es uno de los más importantes del juego por el enorme impacto que tiene en la calidad gráfica. Los ajustes en calidad baja deslucen mucho todo, y ni siquiera en calidad media vemos un resultado verdaderamente bueno, así que no deberíamos bajar del nivel alto.
Gracias a este mod podemos superar esa limitación y disfrutar de texturas de mayor calidad en Red Dead Redemption 2 con tarjetas gráficas que solo tengan 2 GB de memoria gráfica, ya que se elimina esa limitación impuesta por el propio juego.
Este mod es muy sencillo, pero bastante efectivo, ya que viene acompañado además de una serie de ajustes gráficos que se establecen automáticamente y que ayudan a equilibrar el rendimiento y la calidad de imagen. Si tienes una tarjeta gráfica con 3 GB de memoria gráfica también podrás beneficiarte de él.
Este tipo de mods son una excelente ayuda para alargar la vida útil de una tarjeta gráfica que todavía rinde de forma aceptable y que puede cubrir nuestras necesidades, pero que está empezando a verse limitada por contar solo con 2 GB de VRAM.
