39 : Sagitarius  (1358 comentarios)
15/06/2009 23:33:10
Anda Razer, hoy tan dado otro ZAAAAS!!! en toda la boca otra vez, ya van dos ZP en una semana y media, el que se reía de mi la semana pasada, a la por listo, ves aprendiendo un poquito de tu medicina, pero a lo bestia, la verdad es que si, qué ya te podían dar una patada en el culete, cada vez caes peor a la gente y mira que no somos pocos por aquí, ya rayas lo ridículo.
Y no hables de reportar, porque si hay alguien aquí, al que hay que reportar, ése es a ti y seguro que casi todos los de aquí lo haríamos todos los dias,de lo arto que nos tienes a todos con tus gilipolleces.
_________________________________
Para aquel que no sepa lo que es un ZP = ZAPATAZO EN TODA LA BOCA... Jaaaaaaaaaajajaja, ya fuiste al dentista la ultima vez?
40 : GS  (3893 comentarios)
16/06/2009 0:11:22
Mañana me divertiré corrigiendo las faltas de todos los que criticáis las de los demás.
41 : Bourch  (887 comentarios)
16/06/2009 0:53:41
Ves Razer, si aquí Rapindrive no ha necesitado poner excusas poco creíbles. Ha reconocido su error y no pasa nada. Nadie intenta comérselo.
La diferencia es que tú aquí estás acostumbrado a despotricar contra las noticias, los redactores, los usuarios y... chico, qué quieres. Te está bien empleado. A ver si maduramos un poco.
Esto... de qué iba la noticia? xD
42 : Morelos  (119 comentarios)
16/06/2009 1:00:58
Acepto mi error en lo de mí, ponganme negativos en ese comentario.
En lo de video o vídeo no tanto porque buscandola en internet la marcan tanto como vídeo y como video, pero en mi diccionario la marca solo como video, así que en esa si tengo duda.
TorQue ¿puedes explicarme la diferencia entre video y vídeo? Las dos son validas y no la entiendo bien (Es en serio y sin animo de ofenderte).
Sí, fuí a la primaria, pero tengo años de no recibir algún curso de ortografia, lo peor de todo es que los foros de internet secan el cerebro (Mejor no me hago pendejo y acepto que es descuido mio).
Insisto: ¿Todo ese registro masivo de usuarios demuestra algo de importancia? ¿O todos esos registrados van a utilizar esas cuentas? (A que no se acordaban de que era el tema).
Lo olvidaba: No soy español, tal vez lo que aquí en México es correcto, allá es incorrecto.
43 : kedudoso  (14 comentarios)
16/06/2009 5:29:30
Me encantaría conocer la edad de algunos de los que postean aquí. Entonces podría explicarme muchas cosas o directamente perder la fe en la humanidad.