29 : Spartacus  (2029 comentarios)
03/07/2013 15:22:32
#28 Tu mañia de querer tener siempre la ultima palabra entre otras cosas te delata ;)
30 : ale3ds  (232 comentarios)
03/07/2013 15:43:57
Ya lo que faltaba, responder a una acusación directa, ahora es una manía. Además doy opininiones argumentando.
En fin, tu mismo. Pero me estás faltando al respeto, y yo he respetado las opiniones de todos.
31 : cabfl  (2511 comentarios)
03/07/2013 15:48:36
También he migrado a Windows8. Lo tenía en un disco a parte para ir probando, y a mi me va bastante bien.
No entiendo el "linchamiento" que están haciendo contra windows8.
Cada cual que use lo que quiera.
32 : mastil.rock  (1748 comentarios)
03/07/2013 20:17:48
Es que no hay color de uno al otro.
Este vuela y es una evolución del 7 guste o no.
El Vista era una mole que de lo lento que iba desesperaba en cualquier hard.
33 : strider  (130 comentarios)
03/07/2013 23:05:23
A ver, yo no entiendo la manía que le tenéis algunos a windows 8. Yo tengo w7 en mi ordenador principal y w8 en un ordenador viejo y un netbook, porque en estos arranca mucho mas rápido y va mas fluido que w7. Además, como tengo pocas aplicaciones instaladas me viene fenomenal lanzarlas desde metro según arranca el ordenador. Simplemente uso en cada pc el que mejor me viene. Al que le vaya mejor w7 o linux, simplemente que pase de w8. Nadie les obliga a instalarlo.
34 : BOASPARTES  (164 comentarios)
03/07/2013 23:20:13
En equipos un poco antiguos se nota mucho la diferencia pero en un pc actual no se percibe tanto.
Al final es una simple cuestión de gustos y de reticencia a los cambios.