Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Windows 8 ya tiene más cuota que Windows Vista

2 de julio, 2013 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 34
| DarkVision Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Windows 8, Windows Vista, Windows 7, Windows

Comentarios:

29 : Spartacus  (2029 comentarios)

03/07/2013 15:22:32
#28 Tu mañia de querer tener siempre la ultima palabra entre otras cosas te delata ;)
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 1, Ortografía: 1

30 : ale3ds  (232 comentarios)

03/07/2013 15:43:57
Ya lo que faltaba, responder a una acusación directa, ahora es una manía. Además doy opininiones argumentando.
En fin, tu mismo. Pero me estás faltando al respeto, y yo he respetado las opiniones de todos.
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 4, Ortografía: 1

31 : cabfl  (2511 comentarios)

03/07/2013 15:48:36
También he migrado a Windows8. Lo tenía en un disco a parte para ir probando, y a mi me va bastante bien.
No entiendo el "linchamiento" que están haciendo contra windows8.
Cada cual que use lo que quiera.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 3, Ortografía: 1

32 : mastil.rock  (1748 comentarios)

03/07/2013 20:17:48
Es que no hay color de uno al otro.
Este vuela y es una evolución del 7 guste o no.
El Vista era una mole que de lo lento que iba desesperaba en cualquier hard.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 2, Ortografía: 1

33 : strider  (130 comentarios)

03/07/2013 23:05:23
A ver, yo no entiendo la manía que le tenéis algunos a windows 8. Yo tengo w7 en mi ordenador principal y w8 en un ordenador viejo y un netbook, porque en estos arranca mucho mas rápido y va mas fluido que w7. Además, como tengo pocas aplicaciones instaladas me viene fenomenal lanzarlas desde metro según arranca el ordenador. Simplemente uso en cada pc el que mejor me viene. Al que le vaya mejor w7 o linux, simplemente que pase de w8. Nadie les obliga a instalarlo.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 2, Ortografía: 1

34 : BOASPARTES  (164 comentarios)

03/07/2013 23:20:13
En equipos un poco antiguos se nota mucho la diferencia pero en un pc actual no se percibe tanto.


Al final es una simple cuestión de gustos y de reticencia a los cambios.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 3, Ortografía: 1
1 2 3 4 5
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal