30 : Morelos  (119 comentarios)
15/06/2009 17:46:55
Hey Skorpio_flo, yo si cursé la educación primaria y ditingo las palabras con letra B labial y V labio-dental, además que gracias a mí vicio por los juegos de video, he aprendido algo de inglés básico (Y supongo que muchos de los que escriben también).
31 : salteador_santi (1007 comentarios)
15/06/2009 19:21:04
Ya lo han dicho: Mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.
Lo digo por casi todos en general, y por #30 en particular por ser el ultimo en contestar: xq no pongas tildes en un foro no pasa nada, pero ponerlas donde no van tiene delito (lo digo por ese "gracias a mí vicio").
Asiq no empecemos todos a darnoslas de listos xq a todos se nos puede cazar. Y desde luego, si cometeis un error y os cazan.... ASUMIDLO.
32 : TorQue  (12966 comentarios)
15/06/2009 19:46:15
juegos de video? xDDD que mierda de palabra (encima ni sikiera pronunciaís /vídeo/, pronuncias /video/ como si fuese un bidé xD...llamadla Videojuegos... corresponde más...
33 : Razer  (1373 comentarios) - Expulsado
15/06/2009 19:56:35
31# Mensaje reportado por faltas de respeto.
Ahora si no te sabes tragar una broma no es mi culpa, mira antes de caerte en el agujero.
Y vaya con esas palabras y en mayúsculas me demuestras que eres un crío.
34 : salteador_santi (1007 comentarios)
15/06/2009 20:41:13
reporta lo que te de la gana, estoy harto de tus chorradas, he dejado de visitar bastante N3D por gente como tu, y a este paso acabare abandonandolo por completo.
a todo esto tengo curiosidad, que es lo que te ha ofendido? lo de hipocrita o lo de niño lloron?
PD: de verdad TorQue, dejad de poned tildes donde no van!! dueleeeee jajajajj
35 : Lord_Neno  (3425 comentarios)
15/06/2009 20:44:37
la cosa no es darselas de la RAE ni nada, la cosa es que los dos primeros comentarios se burlaron de una cosa porque ellos mismos no sabian como era realmente... asi que el chorreo se les volvio contra ellos.
36 : Razer  (1373 comentarios) - Expulsado
15/06/2009 20:50:57
34# Pues ya ves.. las puertas están bien abiertas.
Mira tú que problema.. como que a mi me importa mucho la verdad si te vas o no..