22 : ale3ds  (232 comentarios)
03/07/2013 2:18:23
lastmonkey, me importa una mierda lo que diga dios sabe quien, ni que fuera a misa.
La cuota de windows8 seguirá creciendo, aunque a ti y algunos más antimicrosoft, no les guste.
Ha venido para quedarse, porque funciona bien y porque este es el camino a seguir para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Quienes estamos usando Windows8, estamos contentos y tenemos claro que es mejor que windows7.
Y no nos ha costado ningún esfuerzo especial... pero seguid con vuestra campaña de desprestigio, se les da muy bien el mal rollo, y no aportar nada constructivo.
Gente como ustedes lo único que consiguen es putear a la gente, en vez de ayudarles a progresar.
23 : lastMonkey  (6898 comentarios)
03/07/2013 9:47:37
XD... es absurdo discutir, es nota que no tienes npi de quien es Gartner :) ...
24 : Spieluhr  (1570 comentarios)
03/07/2013 10:53:08
Windows 8 va a seguir creciendo al ritmo al que vayan sus preinstalaciones en equipos domésticos nuevos... es decir, muy lentamente. Y a ese ritmo, si los de Microsoft creían que Windows XP se había enquistado, lo que va a pasar con Windows 7 va a ser de risa. Supongo que también les importa una mierda lo que digan, qué más da, después de todo sólo son sus clientes. Nada como tratarles de subnormales para animarles a que sigan comprando ipads y androides.
Por cierto, qué idiotez de frasecita la de "venido para quedarse". Se le ocurre a un tonto mal traducirla del inglés y todos detrás como borreguitos. Supongo que eso también es progreso.
25 : Spartacus  (2029 comentarios)
03/07/2013 14:15:22
#22 Deja de flamear y de votarte a favor con cuentas clones (Roblock).
Cuanto te paga Microsoft, dime.
26 : ale3ds  (232 comentarios)
03/07/2013 14:22:00
Es la segunda vez que me llamas "Roblock".
Ahora va a resultar que no se puede ni dar una opinión y defenderla. El único flame que veo es el de los listos antiWindows que intentan asustar a la gente.
En el foro, las opiniones de la gente sobre el tema de windows8 están bastante más a favor que en contra. Allí la gente tiene un talante mucho más de colaborar y ayudar.
Es evidente que aquí en la noticia es donde interesa hacer el FLAME antiwindows.
28 : ale3ds  (232 comentarios)
03/07/2013 15:01:32
Pues si deberías aclararlo, pues no sé quien es ese "Roblock", ni tampoco si me estás insultando al llamarme así.
Con la noticia estoy de acuerdo, y ya he dado mi opinión de porqué Windows8 se vende menos que Windows7 y Vista.
Si no existiera Windows7, verías otro panorama bastante diferente, con mucha más gente migrando de Vista a W8, como ocurrió con W7. Es la diferencia de lanzar un Windows después de otro malo, o detrás de otro bueno.
El que tiene Windows7 no necesita migrar, es un buen sistema. Pero el que decide migrar, adquiere mejoras, que son evidentes, sobre todo desde Vista o WindowsXP.
Además del momento, cuando lanzaron Windows7 el panorama económico era bueno, y el fenómeno smartphone/Tablet no había comenzado a robar ventas al PC.
Windows8 se vende poco, pero quienes lo instalan, en la mayoría quedan satisfechos tras un poco de adaptación y personalización del sistema. Sobre todo si sus equipos no son muy actuales. Windows8 está mejor optimizado, gestiona mejor los recursos y funciona mejor en general tanto en equipos antiguos como nuevos.
Y del menu inicio, se puede configurar para que desasparezca todo lo referente a aplicaciones Metro, y reducirlo a un menú a pantalla completa de inicio de aplicaciones. Nada traumático.
Otra cuestión son las opniones de algunos emperretados en asustar a todo el mundo y llenar de mierda todo lo que tenga que ver con windows8.
Como ya he dicho, en el foro, el panorama es muy distinto a las opniones que hay aquí. Está claro que aquí es donde más repercusión tiene la campaña antiWindows8.