Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Windows 8 ya tiene más cuota que Windows Vista

2 de julio, 2013 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 34
| DarkVision Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Windows 8, Windows Vista, Windows 7, Windows

Comentarios:

22 : ale3ds  (232 comentarios)

03/07/2013 2:18:23
lastmonkey, me importa una mierda lo que diga dios sabe quien, ni que fuera a misa.

La cuota de windows8 seguirá creciendo, aunque a ti y algunos más antimicrosoft, no les guste.
Ha venido para quedarse, porque funciona bien y porque este es el camino a seguir para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Quienes estamos usando Windows8, estamos contentos y tenemos claro que es mejor que windows7.
Y no nos ha costado ningún esfuerzo especial... pero seguid con vuestra campaña de desprestigio, se les da muy bien el mal rollo, y no aportar nada constructivo.
Gente como ustedes lo único que consiguen es putear a la gente, en vez de ayudarles a progresar.
Útil: 0, De acuerdo: 5, Discrepo: 5, Ortografía: 1

23 : lastMonkey  (6898 comentarios)

03/07/2013 9:47:37
XD... es absurdo discutir, es nota que no tienes npi de quien es Gartner :) ...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 2, Ortografía: 1

24 : Spieluhr  (1570 comentarios)

03/07/2013 10:53:08
Windows 8 va a seguir creciendo al ritmo al que vayan sus preinstalaciones en equipos domésticos nuevos... es decir, muy lentamente. Y a ese ritmo, si los de Microsoft creían que Windows XP se había enquistado, lo que va a pasar con Windows 7 va a ser de risa. Supongo que también les importa una mierda lo que digan, qué más da, después de todo sólo son sus clientes. Nada como tratarles de subnormales para animarles a que sigan comprando ipads y androides.

Por cierto, qué idiotez de frasecita la de "venido para quedarse". Se le ocurre a un tonto mal traducirla del inglés y todos detrás como borreguitos. Supongo que eso también es progreso.
Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 3, Ortografía: 0

25 : Spartacus  (2029 comentarios)

03/07/2013 14:15:22
#22 Deja de flamear y de votarte a favor con cuentas clones (Roblock).
Cuanto te paga Microsoft, dime.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 2, Ortografía: 1

26 : ale3ds  (232 comentarios)

03/07/2013 14:22:00
Es la segunda vez que me llamas "Roblock".


Ahora va a resultar que no se puede ni dar una opinión y defenderla. El único flame que veo es el de los listos antiWindows que intentan asustar a la gente.

En el foro, las opiniones de la gente sobre el tema de windows8 están bastante más a favor que en contra. Allí la gente tiene un talante mucho más de colaborar y ayudar.
Es evidente que aquí en la noticia es donde interesa hacer el FLAME antiwindows.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 4, Ortografía: 1

27 : Spartacus  (2029 comentarios)

03/07/2013 14:32:45

Escrito por ale3ds:
Es la segunda vez que me llamas "Roblock".


No necesito aclarar nada.

Escrito por ale3ds:
Ahora va a resultar que no se puede ni dar una opinión y defenderla. El único flame que veo es el de los listos antiWindows que intentan asustar a la gente.En el foro, las opiniones de la gente sobre el tema de windows8 están bastante más a favor que en contra. Allí la gente tiene un talante mucho más de colaborar y ayudar.
Es evidente que aquí en la noticia es donde interesa hacer el FLAME antiwindows.


Puedes dar tu opinion pero, se nota claramente que siempre le pasas tirando flores como si te pagaran para que lo hicieras. Nos quieres hacer creer que esta siendo muy aceptado este sistema inoperativo.
Esta noticia no es flame, lo unico que hace es informarnos de lo bien que se esta vendiendo tu querido OS.

Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 2, Ortografía: 1

28 : ale3ds  (232 comentarios)

03/07/2013 15:01:32
Pues si deberías aclararlo, pues no sé quien es ese "Roblock", ni tampoco si me estás insultando al llamarme así.

Con la noticia estoy de acuerdo, y ya he dado mi opinión de porqué Windows8 se vende menos que Windows7 y Vista.

Si no existiera Windows7, verías otro panorama bastante diferente, con mucha más gente migrando de Vista a W8, como ocurrió con W7. Es la diferencia de lanzar un Windows después de otro malo, o detrás de otro bueno.
El que tiene Windows7 no necesita migrar, es un buen sistema. Pero el que decide migrar, adquiere mejoras, que son evidentes, sobre todo desde Vista o WindowsXP.
Además del momento, cuando lanzaron Windows7 el panorama económico era bueno, y el fenómeno smartphone/Tablet no había comenzado a robar ventas al PC.

Windows8 se vende poco, pero quienes lo instalan, en la mayoría quedan satisfechos tras un poco de adaptación y personalización del sistema. Sobre todo si sus equipos no son muy actuales. Windows8 está mejor optimizado, gestiona mejor los recursos y funciona mejor en general tanto en equipos antiguos como nuevos.

Y del menu inicio, se puede configurar para que desasparezca todo lo referente a aplicaciones Metro, y reducirlo a un menú a pantalla completa de inicio de aplicaciones. Nada traumático.

Otra cuestión son las opniones de algunos emperretados en asustar a todo el mundo y llenar de mierda todo lo que tenga que ver con windows8.
Como ya he dicho, en el foro, el panorama es muy distinto a las opniones que hay aquí. Está claro que aquí es donde más repercusión tiene la campaña antiWindows8.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 4, Ortografía: 1
1 2 3 4 5
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal