Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Windows 7 SP1 el 22 de febrero

10 de febrero, 2011 |
Luis Gigante |
Comentarios: 27
Volver a la noticia   
Tags: Windows 7, Microsoft, Software, Windows

Comentarios:

23 : TorQue  (12966 comentarios)

10/02/2011 20:01:44
#22 Es ilegal si incluye Key claro o algún sistema de romper la protección, sino, es simplemente un trial con SP1... no le des mas vueltas
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

24 : Sagitarius  (1358 comentarios)

10/02/2011 21:50:18

Escrito por TROLL TROLL TROLL TROLL:
El que quiera tener el win7 con el sp1 final integrado: Link


Estamos ya muy artos de aguantarlo, ya no valen las típicas escusas de que así lo tenéis controlado, por favor Ferran y cía., echarlo de una puñetera vez por favor. ¿Creéis que es normal que tengamos que estar aguantando a este individuo tanto tiempo? ¿Por qué tenemos que aguantar esto y más cosas de el? Se ríe de todos nosotros e incluso vosotros mismo lo habéis dicho, pero es que lo graciosos es que se sigue riendo pero también de vosotros.

Ya está bien y hacer algo por el bien de esta página web, que con otras personas no hubierais ni aguantado ni dos veces.
Útil: 2, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

25 : TorQue  (12966 comentarios)

11/02/2011 1:00:46
#24 Eso seguro, a mi banearon del foro por un malentendido y no les ha temblado el dedo en echarme sin poder defenderme o explicarme...
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

26 : Sagitarius  (1358 comentarios)

11/02/2011 2:10:01
Pero TorQue es que no es normal lo que pasa aquí, con ciertos usuarios no se aguanta ni una y a la de cambio a tomar por el saco, y en cambio tenemos a un Troll estúpido tocapelotas y tenemos que estar aguantándolo con: Frases que no vienen a cuento en casi todas las noticias, preguntas de foro en noticias, arranques de estupidez sin venir a cuento de nada, decirle a usuarios lo que debe de hacer cuando el luego es el primero en hacerlo, multinicks, enlaces de descargas ilegales, suplantación de identidad y un largo etc. Así llevamos ya casi 4 años y no ponen remedio. Puedo entender muchas cosas como ya me explico ferran por mail varias veces. ¿Pero hasta cuando se le va a permitir todo esto? ¿Cuándo van a poner tierra de por medio? ¿Vamos a tener que aguantarlo siempre? En el foro está vetado para siempre, porque aquí no se le puede hacer lo mismo, y aun que se le baneé si vuelve aparecer, pues se le hace lo mismo y así hasta que se canse algún día y sino pues a seguir. Hay muchas maneras de hacer las cosas ¿por qué no hacerlas y bien?

Y Torque sobre el foro que me vas a contar... Las he visto de todas las maneras y colores desde que lo sigo desde 2004 sin estar registrado, registrado desde el 2008. Muchos tienen mi edad y me parece una total vergüenza a veces hacer uso de poder sin saber realmente las causas o por el simple hecho de aquí mis cojones. Últimamente parecen que están más relajados, pero nada más lejos de la realidad y a la que pueden y hay un pequeño tilde o rifirrafe entre uno de ellos y un usuario o usuarios, ZAS!!! A la calle. No voy a decir nombres porque supongo que muchos ya los conocemos, pero deberían de moderarse bastante y que alguien les pegue un buen toque. Menos mal que yo entro poco y solo echo una ayudita aquellos que suelen estar ignorados varios días, en fin... El cuento de siempre Torque.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

27 : Cosmos_BdN  (39 comentarios)

12/02/2011 5:34:00
Yo para el windows 7 el sp1 me es indiferente, como comentan va muy bien actualmente.

Pero lo que si que espero con ilusión, es el SP1 para el 2008R2, que porfín traerá memoria dinámica en HYPER-V
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3 4
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal