23 : TorQue  (12966 comentarios)
10/02/2011 20:01:44
#22 Es ilegal si incluye Key claro o algún sistema de romper la protección, sino, es simplemente un trial con SP1... no le des mas vueltas
25 : TorQue  (12966 comentarios)
11/02/2011 1:00:46
#24 Eso seguro, a mi banearon del foro por un malentendido y no les ha temblado el dedo en echarme sin poder defenderme o explicarme...
26 : Sagitarius  (1358 comentarios)
11/02/2011 2:10:01
Pero TorQue es que no es normal lo que pasa aquí, con ciertos usuarios no se aguanta ni una y a la de cambio a tomar por el saco, y en cambio tenemos a un Troll estúpido tocapelotas y tenemos que estar aguantándolo con: Frases que no vienen a cuento en casi todas las noticias, preguntas de foro en noticias, arranques de estupidez sin venir a cuento de nada, decirle a usuarios lo que debe de hacer cuando el luego es el primero en hacerlo, multinicks, enlaces de descargas ilegales, suplantación de identidad y un largo etc. Así llevamos ya casi 4 años y no ponen remedio. Puedo entender muchas cosas como ya me explico ferran por mail varias veces. ¿Pero hasta cuando se le va a permitir todo esto? ¿Cuándo van a poner tierra de por medio? ¿Vamos a tener que aguantarlo siempre? En el foro está vetado para siempre, porque aquí no se le puede hacer lo mismo, y aun que se le baneé si vuelve aparecer, pues se le hace lo mismo y así hasta que se canse algún día y sino pues a seguir. Hay muchas maneras de hacer las cosas ¿por qué no hacerlas y bien?
Y Torque sobre el foro que me vas a contar... Las he visto de todas las maneras y colores desde que lo sigo desde 2004 sin estar registrado, registrado desde el 2008. Muchos tienen mi edad y me parece una total vergüenza a veces hacer uso de poder sin saber realmente las causas o por el simple hecho de aquí mis cojones. Últimamente parecen que están más relajados, pero nada más lejos de la realidad y a la que pueden y hay un pequeño tilde o rifirrafe entre uno de ellos y un usuario o usuarios, ZAS!!! A la calle. No voy a decir nombres porque supongo que muchos ya los conocemos, pero deberían de moderarse bastante y que alguien les pegue un buen toque. Menos mal que yo entro poco y solo echo una ayudita aquellos que suelen estar ignorados varios días, en fin... El cuento de siempre Torque.
27 : Cosmos_BdN  (39 comentarios)
12/02/2011 5:34:00
Yo para el windows 7 el sp1 me es indiferente, como comentan va muy bien actualmente.
Pero lo que si que espero con ilusión, es el SP1 para el 2008R2, que porfín traerá memoria dinámica en HYPER-V