15 : Spieluhr  (1570 comentarios)
02/07/2013 18:05:29
Pobre Windows 8, qué incomprendidos son estos de Microsoft. Y mira que la gente es mala, eh, resistiéndose a que les metan ese chiste de interfaz táctil por el culo. ¿Qué más les dará?
16 : ale3ds  (232 comentarios)
02/07/2013 18:05:59
En las empresas que he montado equipos nuevos, a veces me piden el Windows7, por miedo al w8. Termino instalando el W8, y por mi parte requiere de un poco más de esfuerzo para que aprendan a entender que W8 va mejor que W7, y que su interface es tan fácil de usar como W7.
Entiendo que muchos informáticos prefieran ir a lo fácil, e instalar W7... y además algunos cobran por hacer el downgrade de W8 a W7.
Ya me he enocontrado algunos clientes o amigos, que me han dicho que en algún equipo nuevo, el informático les convenció para instalar el W7, y les meten el miedo en el cuerpo con mentiras y estupideces sobre W8... al estilo de la campaña que hubo con Vista.
Sin embargo, de la gente que conozco que están trabajando con W8, y son muchos, la gente va bien.
17 : Spieluhr  (1570 comentarios)
02/07/2013 18:12:24
Bonita historia. Le has echado mucha imaginación, añadiendo además algo de misterio y tramas de conspiraciones, que eso siempre gusta.
19 : broli  (206 comentarios)
02/07/2013 19:24:14
Compre ordenador nuevo hace dos meses le tengo instalado W8 cero problemas y va como una bala.
Hay que acostumbrarse un poco no digo que no pero compararlo con Vista debería ser penado con la cárcel.
Antes de criticar algo hay que probarlo,me juego el cuello que la mitad de la gente que le tira mierda no lo a usado.
20 : BOASPARTES  (164 comentarios)
02/07/2013 23:29:51
Comparar el mercado profesional con el doméstico es un error, son mundos muy distintos. A Windows 7 le queda mucha, mucha vida en el mercado profesional. En la empresa en la que trabajo, de implantación mundiial , aun nos lo han instalado a principios de este año.