15 : AvFenix  (3380 comentarios)
06/07/2012 19:37:46
Cada vez que leo comentarios de los jugadores en distintas webs y foros, más impresión tengo que este Diablo 3 es una de las mayores estafas que se ha dado en el ámbito de los videojuegos.
16 : SoavemiX  (695 comentarios)
06/07/2012 19:39:03
Otro invento marketinero este juego.....en meri o 3djuegos lo llaman ¨obra maestra¨. Miran para otro lado, porque el negocio debe seguir.
Ya no me fio de nadie, ni el los reviews de hard podes confiar.
17 : chenchovich III (753 comentarios)
07/07/2012 19:00:13
Diablo III tiene cosas muy buenas como el árbol de habilidades, aunque prefiero poder aumentar manualmente los niveles de los atributos. El problema que le veo es que no da objetos útiles, el herrero es totalmente inútil y caro de mejorar, se nota demasiado que Blizzar quieren hacernos pasar por la casa de subastas.
18 : jm2k7  (182 comentarios)
07/07/2012 19:47:21
jajajaja, viendo los comentarios, el juego este es una auténtica maquina traga perras de segunda mano.
19 : BillZero  (148 comentarios)
08/07/2012 5:53:28
De que os quejaís, no estabaís el primer mes que no cagabaís con el juego, que era una Maravilla y nose que más se leia por ahi.
Antes de que saliese estaba visto que iba a ser el juego de moda, como lo fue starcraft II, los primeros 2-3meses todo cristo diciendo que era increible nose que.
Y ahora que? quien juega al starcraft II?
Quien jugará al Diablo3?
Los fanboys de siempre sois los que generaís el Hype y mirad lo que pasa.
20 : voralberg  (42 comentarios)
08/07/2012 22:48:44
Starcraft 2 fue un buen trabajo, pero Diablo 3 es lo más flojo que ha sacado blizzard en años. Tras "sólo" 15 horas lo he abandonado definitivamente por aburrimiento. Una pena para una franquicia tan mítica cómo Diablo.