Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Blizzard reconoce que "Diablo III" no ofrece lo suficiente para jugar a largo plazo

6 de julio, 2012 |
David |
Comentarios: 20
| Vr-Zone
Volver a la noticia   
Tags: Diablo, Activision Blizzard, Rol-Aventuras-Estrategia, Gaming

Comentarios:

15 : AvFenix  (3380 comentarios)

06/07/2012 19:37:46
Cada vez que leo comentarios de los jugadores en distintas webs y foros, más impresión tengo que este Diablo 3 es una de las mayores estafas que se ha dado en el ámbito de los videojuegos.
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

16 : SoavemiX  (695 comentarios)

06/07/2012 19:39:03
Otro invento marketinero este juego.....en meri o 3djuegos lo llaman ¨obra maestra¨. Miran para otro lado, porque el negocio debe seguir.
Ya no me fio de nadie, ni el los reviews de hard podes confiar.
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

17 : chenchovich III (753 comentarios)

07/07/2012 19:00:13
Diablo III tiene cosas muy buenas como el árbol de habilidades, aunque prefiero poder aumentar manualmente los niveles de los atributos. El problema que le veo es que no da objetos útiles, el herrero es totalmente inútil y caro de mejorar, se nota demasiado que Blizzar quieren hacernos pasar por la casa de subastas.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

18 : jm2k7  (182 comentarios)

07/07/2012 19:47:21
jajajaja, viendo los comentarios, el juego este es una auténtica maquina traga perras de segunda mano.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

19 : BillZero  (148 comentarios)

08/07/2012 5:53:28
De que os quejaís, no estabaís el primer mes que no cagabaís con el juego, que era una Maravilla y nose que más se leia por ahi.

Antes de que saliese estaba visto que iba a ser el juego de moda, como lo fue starcraft II, los primeros 2-3meses todo cristo diciendo que era increible nose que.

Y ahora que? quien juega al starcraft II?
Quien jugará al Diablo3?

Los fanboys de siempre sois los que generaís el Hype y mirad lo que pasa.
Útil: 2, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

20 : voralberg  (42 comentarios)

08/07/2012 22:48:44
Starcraft 2 fue un buen trabajo, pero Diablo 3 es lo más flojo que ha sacado blizzard en años. Tras "sólo" 15 horas lo he abandonado definitivamente por aburrimiento. Una pena para una franquicia tan mítica cómo Diablo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal