Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Comparativa: entre Windows 8 y Windows 7 de 64 bits

26 de septiembre, 2011 |
Isidro Ros |
Comentarios: 22
| ChileHardware
Volver a la noticia   
Tags: Windows 8, Windows 7, Windows

Comentarios:

16 : Lord Ozzy  (54 comentarios)

26/09/2011 9:42:49
Windows 8: El nuevo ME.

Lo que probé en la preview me dejó un sabor de boca amarguísimo. Aunque mientras no corten soporte con Windows 7 creo que podré convivir con este SO.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

17 : steev_666  (2007 comentarios)

26/09/2011 9:43:13
11. por IvanXD (12).

Mas bien teme que con la entrada de ARM al mercado la gente conozca alternativas que satisfagan sus necesidades y empiecen a comparar y detectar los puntos débiles de su SO

En otras palabras la gente gracias a Android indirectamente empieza a conocer Linux, e igualmente IOS con las apple.

Esto acarrea muchas cuestiones de marqueting con el tipo de programas que se venden en estos dispositivos donde MS ni si quiera pinta

Y este Win 8 creo va muchisimo mas enfocado a establecer de cualquier forma una STORE, o tienda electronica donde pueda seguir teniendo precencia

lo mismo que el LIVE de xbox, donde MS gana mas por el LIVE que por juego o consola vendida

En cuanto a las pruebas y penzando que el equipo donde estan montadas tiene de todo menos ser un equipo normal o mortal, solo me dice que tiene buen rendimiento de controladores, y las diferencias parecen mas por algun proceso de segundo plano, osea WIN8 igualito a WIN7.

Con un equipo mas reducidos sacariamos mejores datos de comparacion, ahi solo veo que es igualito
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 4, Ortografía: 1

18 : Spieluhr  (1570 comentarios)

26/09/2011 10:14:16

Cita:
En otras palabras la gente gracias a Android indirectamente empieza a conocer Linux, e igualmente IOS con las apple.


En ese mundo de fantasía en el que si no se usa Linux es porque nadie lo conoce. Además... ¿tú crees que al usuario de a pie que tiene un movil Android le importa lo más mínimo el kernel que lleve?
Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

19 : steev_666  (2007 comentarios)

26/09/2011 11:19:07

Escrito por 18. por Spieluhr (353):
En ese mundo de fantasía en el que si no se usa Linux es porque nadie lo conoce. Además... ¿tú crees que al usuario de a pie que tiene un movil Android le importa lo más mínimo el kernel que lleve?



No y talvez mal entendiste el mensaje, lo que le interesa a la gente es que pueda hacer su trabajo facil y rapido y la tendencia se ha visto en las estadisticas donde en entorno movil Android ha entrado con una gran fuerza y estamos hablando de un mercado donde las 3 compañias entran en las mismas condiciones.

Igualmente el reflejo en las ventas donde el SO de MS la ha pasado mal

Y como dije y recalco, a MS le interesa implementar una tienda en linea por que de otro modo queda completamente fuera del mercado, incluidos juegos donde en plataforma PC tiene practicamente un monopolio

Con ARM y sistemas moviles ahora es MS el que inicia con desface, y la gente no le esta dando el mismo tipo de recibimiento y puedes buscar bastantes noticias donde MS esta siendo fuertemente consumido por ios y android

asi que no se de que fantasias me hablas tu

Y el efecto es igualmente inverso, los que les guste android y sepan en que se basan querran probar el mismo sistema en su equipo, y esa misma tendencia creo Ip@d/Iphone donde mucha gente le atrae el SO del movil y desean probar en sus equipos, reflejo que yo mismo veo donde antes ni se hablaba de mac, y hoy muchos quieren probar Leopard por ese efecto rebote
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

20 : steev_666  (2007 comentarios)

26/09/2011 11:28:21
Como bien han comentado en otros post, las tablets han comido mucho mercado a las portátiles, tendencia que se extiende rápidamente, y esta cubriendo puntos donde MS tenia la exclusividad

y asi de simple MS pierde programadores, y si se llega al punto de que no requieres un sistema X para correr tu aplicación, ya no existe excusa para tener algún sistema de MS si no es por mero gusto

Como un ejemplo de los mas fuertes se encuentra AUTOCAD, que esta desarrollando por primer vez sistemas de visualización fuera de la plataforma de MS, donde te puedo asegurar cuantos clientes quisieran otro SO pero estan encadenados

Android abre mucho esa posibilidad, dando una gran facilidad de portar tanto a MAC como a cualquier linux.

Ahora dime quien crees que pueda perder mas en este tipo de transiciones si no busca alguna forma de detener esa migración de programadores
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 1, Ortografía: 0

21 : suntea  (86 comentarios)

26/09/2011 14:22:27
#14: Sigue siendo mas rápido el XP :)


Pero no tiene transparencias, ¿lo entiendes? ¡No tiene transparencias! Estamos casi en el 2012, ¡¡lo importante son las transparencias y las animaciones de Win+tab!!

Déjame de rendimiento ni tiempos de arranque, olvídate de benchmarks: yo quiero transparencias, asistentes y miles de procesos de fondo del programador de tareas!

Bueno, y botones cuadrados, que es la nueva onda.
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

22 : broker_27  (939 comentarios)

26/09/2011 22:35:26
#21 xd cuanta razón tienes. Desde luego que cada vez nos ideotizamos más.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
  • AMD no ha tomado una decisión definitiva sobre el soporte de FSR 4.1 en las APU RDNA 3.5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal