16 : Lord Ozzy  (54 comentarios)
26/09/2011 9:42:49
Windows 8: El nuevo ME.
Lo que probé en la preview me dejó un sabor de boca amarguísimo. Aunque mientras no corten soporte con Windows 7 creo que podré convivir con este SO.
17 : steev_666  (2007 comentarios)
26/09/2011 9:43:13
11. por IvanXD (12).
Mas bien teme que con la entrada de ARM al mercado la gente conozca alternativas que satisfagan sus necesidades y empiecen a comparar y detectar los puntos débiles de su SO
En otras palabras la gente gracias a Android indirectamente empieza a conocer Linux, e igualmente IOS con las apple.
Esto acarrea muchas cuestiones de marqueting con el tipo de programas que se venden en estos dispositivos donde MS ni si quiera pinta
Y este Win 8 creo va muchisimo mas enfocado a establecer de cualquier forma una STORE, o tienda electronica donde pueda seguir teniendo precencia
lo mismo que el LIVE de xbox, donde MS gana mas por el LIVE que por juego o consola vendida
En cuanto a las pruebas y penzando que el equipo donde estan montadas tiene de todo menos ser un equipo normal o mortal, solo me dice que tiene buen rendimiento de controladores, y las diferencias parecen mas por algun proceso de segundo plano, osea WIN8 igualito a WIN7.
Con un equipo mas reducidos sacariamos mejores datos de comparacion, ahi solo veo que es igualito
20 : steev_666  (2007 comentarios)
26/09/2011 11:28:21
Como bien han comentado en otros post, las tablets han comido mucho mercado a las portátiles, tendencia que se extiende rápidamente, y esta cubriendo puntos donde MS tenia la exclusividad
y asi de simple MS pierde programadores, y si se llega al punto de que no requieres un sistema X para correr tu aplicación, ya no existe excusa para tener algún sistema de MS si no es por mero gusto
Como un ejemplo de los mas fuertes se encuentra AUTOCAD, que esta desarrollando por primer vez sistemas de visualización fuera de la plataforma de MS, donde te puedo asegurar cuantos clientes quisieran otro SO pero estan encadenados
Android abre mucho esa posibilidad, dando una gran facilidad de portar tanto a MAC como a cualquier linux.
Ahora dime quien crees que pueda perder mas en este tipo de transiciones si no busca alguna forma de detener esa migración de programadores
21 : suntea  (86 comentarios)
26/09/2011 14:22:27
#14: Sigue siendo mas rápido el XP :)
Pero no tiene transparencias, ¿lo entiendes? ¡No tiene transparencias! Estamos casi en el 2012, ¡¡lo importante son las transparencias y las animaciones de Win+tab!!
Déjame de rendimiento ni tiempos de arranque, olvídate de benchmarks: yo quiero transparencias, asistentes y miles de procesos de fondo del programador de tareas!
Bueno, y botones cuadrados, que es la nueva onda.
22 : broker_27  (939 comentarios)
26/09/2011 22:35:26
#21 xd cuanta razón tienes. Desde luego que cada vez nos ideotizamos más.