15 : señor x  (804 comentarios)
04/04/2011 15:13:50
2# algun problema con la fecha?? es el dia de mi cumple ¬¬
que feo que es el muñeco me da grima
16 : bruno-orihuela  (413 comentarios)
04/04/2011 15:27:53
No me interesa admás es feo, me va d puta madre windows 7 que saquen mejoras a w7 de rendimiento y seguridad y tiren para alante y que hagan ya lo del reconocimiento de voz para kinect castellano leñe!
17 : TorQue  (12966 comentarios)
04/04/2011 15:33:09
#15 El muñeco da más grima que el bigote de tu prima jajajajajaja
18 : GS  (3893 comentarios)
04/04/2011 16:10:30
9#
No, es más que eso. Significa que Microsoft, igual que Apple, está ''casualizando'' (que dirían los que se autodenominan ''hardcore-gamers'', ridículo término) su Windows tal como Apple está ''iphonizando'' Mac OS.
Penoso.
19 : mastil.rock  (1748 comentarios)
04/04/2011 16:37:11
Yo lo unico que no veo y que es para que no tenga tiron es el tema de la nube ya que es depender de la red al 100% y de la velocidad.
Como no tengas internet te quedastes sin SO.
20 : Goku 5.0 ®  (2178 comentarios) - Expulsado
04/04/2011 16:39:05
SI realmente no me convenze mucho cuando salga windows 8, simplemente me quedare con windows 7 y sera el nuevo xp por largo tiempo.
No me quiero imaginar un windows al estilo windows phone 7.
Dejen cada cosa por su lado, una cosa es OS para celulara y otra cosa es OS para pcs.
Por cierto, no me fiaria de esa imagen, al mencionar el dia de la inocentada, xDD