16 : TorQue  (12966 comentarios)
18/09/2009 15:01:22
yo porque las gamas medias tienen el mismo rendimiento que lñas altas anteriores jajaja
17 : ksas  (1130 comentarios)
18/09/2009 15:23:02
Es demasiado larga, se han pasado 3 pueblos... ¿Dónde coño cabrá eso?
Eso sí, si se cumple eso que se dice de que puede igualar o superar la GTX295, le pegará una buena patada al precio de ésta...
19 : Radiohead  (504 comentarios)
18/09/2009 16:59:37
Pues a mi también se me hace muy larga, no he tomado medidas exactas pero creo que no cabe en mi gabinete, tal vez si el conector se encuentre en la parte lateral, si no pues a comprar la HD4850 (cuando baje mucho, mas o menos dentro de 6 meses).
20 : GS  (3893 comentarios)
18/09/2009 18:10:34
Que sí, que muy bien. Ahora sale una generación de tarjetas gráficas mucho más potente que la anterior, y el perjudicado será quien no quiera renovar la suya. Porque ya veréis como en nada empiezan a salir sucesores de Crysis y similares; optimización 0. ¿Para qué, si hay tanta potencia?
Yo no cambio de gráfica hasta que se haya establizado la generación que sustituirá a la que viene.
21 : Artubito  (50 comentarios)
18/09/2009 19:24:09
Ahora si que vamos a poder decir la mia es mas larga... fuera bromas, yo creo que ya la 8800gtx que tenia antes media esos 27 cm asi que si no mide mas a mi no me impresiona.