17 : SaXarG  (452 comentarios)
15/06/2009 15:19:57
#1 y #2, triple OWNED, uno por no saber del termino huso horario, dos por creer que es una errata y no utilizar el apartado de ortografia y tres por darselas de listos y comentarlo XDDDDDDDDD
Zas en toda la boca!!! XDDDDDDDDDD
18 : TorQue  (12966 comentarios)
15/06/2009 15:20:45
jajajaja sois unos copiones, yo fui el primero que dijo Zas! en toda la boca!
19 : jnator  (141 comentarios)
15/06/2009 15:25:15
Los estragos de la ESO. Aunque de todo lo que se suele ver por aquí y por muchos otros foros, esto es de lo más leve. Estoy harto de ver el típico "haber" cuando en realidad quieren decir "a ver".
20 : TorQue  (12966 comentarios)
15/06/2009 15:33:30
#19 curioso, he odio lo mismo esta mañana en otro foro xDD
21 : Lugoj  (110 comentarios)
15/06/2009 15:46:39
hay un dicho que reza:
Mas vale cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo XDDD
un saludo