15 : Saiton85  (679 comentarios)
20/11/2008 18:34:42
esto si te vas a comprar para hacer sli tiene q notarse la diferencia, pero si lo llevas muy ajustado mejor quédate con el 775 y un buen chipset como el p35
es mucho mejor desfasarse 2 o 3 años en el mundo de las "supernovedades" y así pagar un 500% menos, lo que pasa es que leer tanto blog es lo que tiene.. jajaj
está claro que si sacan algo nuevo "lo más de lo másss" le pondrán el precio (que quieran) altísimo para amortizar los costes de desarrollo cuanto antes, que baje así el precio y cuanto antes baje mejor de cara a la competencia
es lo bueno que tiene intel y toda la novedad esta. A lo mejor les ha costado un huevo conseguir algo así, pero lo venden por las nubes ya que hay mucho usuario "high-end" con muchas 'pelas' sueltas, y seguirán vendiéndolo así hasta que (se hinchen a vender porque indudablemente es lo más potente) bajen sus ventas de cara a la competencia, ya que ésta sacó algo más potente (que por ahora lo dudo) o saca al mercado algo más o menos igual pero tirado de precio en comparación (lo más probable)
PD: ¿para qué quieres un A5 sin gomas de repuesto para 'petarlo' en condiciones, cómo no, en un circuito de carreras? Y no me saques el tema de la seguridad xDDD
16 : KeopS3120  (102 comentarios)
24/11/2008 0:51:16
Comentandoo la noticia sin escaparme un poco... XD
Para que cojon*s os vais a gastar 300 pavos cuando el tan llamado i7 son un asco. En las reviews que hacen de el, son la unas pagadas por intel y las otras son de fanboys de intel que adoran a su nuevo Core i7, ... no lo entiendo ... a sabiendas de que el micro tiene mas problemas que el peor amd que haya salido (ya sean con los voltajes o el overclock o porque aun no este intel preparado para tener controladoeres dd3 en el micro) y que aun no estan preparadas ni la mitad de aplicaciones (no S.O) a 64 btis, vamos ahora con 4 nucleos que aun se siguen sin utilizar en casi todo el software y aun asi pagando 500€ por un put* micro de mierd* por que sea lo ultimo... aun asi compran placas y micros para gastarse el dinero, pa que? para que se produzca mas, se contamine mas y 5.000 cosas mas, asta que no saquen micros de *Calidad* (Core2Duo o Phenom II) para que queremos estas dichosas placas esque no entiendo por la fama del x48 y del p45? pero si el I7 esta gapaoo!! o esque no leen , pero es su dinamica solo se dedican ha hacer, hacer sin parar y menos pensar. no soy de greenpeace pero esque lo veo tan absurdo...