Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Placa X58 de EVGA

20 de noviembre, 2008 |
Luis Gigante |
Comentarios: 16
| Dvhardware
Volver a la noticia   
Tags: EVGA, Intel Chipsets

Comentarios:

15 : Saiton85  (679 comentarios)

20/11/2008 18:34:42
esto si te vas a comprar para hacer sli tiene q notarse la diferencia, pero si lo llevas muy ajustado mejor quédate con el 775 y un buen chipset como el p35

es mucho mejor desfasarse 2 o 3 años en el mundo de las "supernovedades" y así pagar un 500% menos, lo que pasa es que leer tanto blog es lo que tiene.. jajaj

está claro que si sacan algo nuevo "lo más de lo másss" le pondrán el precio (que quieran) altísimo para amortizar los costes de desarrollo cuanto antes, que baje así el precio y cuanto antes baje mejor de cara a la competencia

es lo bueno que tiene intel y toda la novedad esta. A lo mejor les ha costado un huevo conseguir algo así, pero lo venden por las nubes ya que hay mucho usuario "high-end" con muchas 'pelas' sueltas, y seguirán vendiéndolo así hasta que (se hinchen a vender porque indudablemente es lo más potente) bajen sus ventas de cara a la competencia, ya que ésta sacó algo más potente (que por ahora lo dudo) o saca al mercado algo más o menos igual pero tirado de precio en comparación (lo más probable)

PD: ¿para qué quieres un A5 sin gomas de repuesto para 'petarlo' en condiciones, cómo no, en un circuito de carreras? Y no me saques el tema de la seguridad xDDD
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

16 : KeopS3120  (102 comentarios)

24/11/2008 0:51:16
Comentandoo la noticia sin escaparme un poco... XD

Para que cojon*s os vais a gastar 300 pavos cuando el tan llamado i7 son un asco. En las reviews que hacen de el, son la unas pagadas por intel y las otras son de fanboys de intel que adoran a su nuevo Core i7, ... no lo entiendo ... a sabiendas de que el micro tiene mas problemas que el peor amd que haya salido (ya sean con los voltajes o el overclock o porque aun no este intel preparado para tener controladoeres dd3 en el micro) y que aun no estan preparadas ni la mitad de aplicaciones (no S.O) a 64 btis, vamos ahora con 4 nucleos que aun se siguen sin utilizar en casi todo el software y aun asi pagando 500€ por un put* micro de mierd* por que sea lo ultimo... aun asi compran placas y micros para gastarse el dinero, pa que? para que se produzca mas, se contamine mas y 5.000 cosas mas, asta que no saquen micros de *Calidad* (Core2Duo o Phenom II) para que queremos estas dichosas placas esque no entiendo por la fama del x48 y del p45? pero si el I7 esta gapaoo!! o esque no leen , pero es su dinamica solo se dedican ha hacer, hacer sin parar y menos pensar. no soy de greenpeace pero esque lo veo tan absurdo...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
  • El cable ASUS ROG Equalizer de 16 pines se quema, nada está a salvo
  • GeForce RTX 2080 Ti SUPER existe, pero nunca fue lanzada
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal