8 : Edy  (3162 comentarios)
16/04/2020 19:17:42
Por tanto, cual es la conclusion? Que han llamado RT a algo que no lo es. Y la muestra de ello, es que si os bajais la version (patrocinada por NVIDIA) del Quake 2 RTX ... que sucede??? que coño!!! Resulta, que ese juego, al aplicarle un RT REAL de todo lo que vemos en el ... es posible que ni con una 2080Ti puedas jugarlo a mas de 20 fotogramas ... y da gracias.
Que quieren evolucionar? que lo hagan, pero que no lo llamen RT, que le llamen LRT o algo similar, porque si fuera RT, seria un pase de diapositiva en toda regla. Al igual que lo es con todos los filtros AA que existen, que ni de coña aplican AA real a una escena, porque la diferencia es enorme comparativamente hablando.
Pero no, no es gratis quejarse, es gratis opinar sobre algo que tengo claro, que no es lo que nos venden, y lo malo, es que efectos que hoy dia son muy buenos y dan resultados fantasticos, los estan dejando de lado por ESTE tipo de efectos "consume recursos" para justificar una potencia en bruto, que de otro modo, no seria necesario. Porque tambien puedes comprarte un camion de 800cv para circular por la calle, lo que ellos te dicen es .... comprate ese camion de 800cv, porque SIEMPRE vas a tener que cargar con muchisimo peso, cuando en realidad no es asi.
9 : Edy  (3162 comentarios)
16/04/2020 19:21:04
PD: Cuando durante estos ultimos años hemos visto juegos sufrir DOWNGRADE es precisamente por esto mismo. Para aplicar ciertos efectos de mipmap, que no estan bien ajustados (porque no siempre se necesita reflexionar todo), le meten RT REAL a un juego que dicen estar moviendose en tiempo real ... cuando no es asi. Conclusion? que cuando sale el juego real dices .... pero si no se ve igual!!! Claro .... porque no lleva RT, y los que dicen llevarlo, tampoco es real, porque de serlo, el equipo moriria.
En fin ... cosas que yo doy por sentado, pero que entiendo que mucha gente no lo vea, porque no lo sabe, por todo el cacao que tiene detras esta industria.