8 : elas80  (280 comentarios)
22/10/2014 16:21:36
Matan la marca que tiene peso, en las tarjetas de video era Ati, no Radeon, en los telefonos es Nokia, no Lumia
9 : Nomada_Firefox  (1806 comentarios)
22/10/2014 17:04:38
Todo un error porque porque el publico en general asocia claramente Microsoft con software y claramente el nombre fue creado en esa dirección.
10 : riperjr  (172 comentarios)
23/10/2014 4:18:50
Para mi deberia ser Lumia.
Y abajo bien pequeñito "by Microsoft"
11 : nem  (1279 comentarios)
23/10/2014 5:38:03
Que tristeza!!! RIP NOKIA!!!
Que mobiles tan buenos que hiecieron alla queda en la historia el Nokia 5800 y el N8 mobiles muy adelantados a su tiempo..u.u
Mala decision, sin duda cuando la gente deje de leer la marca Nokia y empieze a ver Micro$$$oft que creen que pensaran: VIRUS, BUGS, BOSDs, BACK DOORS, etc..etc.