9 : Roblock  (823 comentarios)
28/08/2013 23:20:36
A ver si te suelto a mi primo David de Gnomo.
Que ya no engañas a nadieeeee y menos con estupideceeees, que el único que se cree que somos tontos eres tuuuuú, xD.
Vuelve a tu cueva antes que la luz del Sol te convierta en piedra.
11 : Lord_Neno  (3425 comentarios)
29/08/2013 10:59:10
en fin, la ignorancia es la felicidad! xD. y el hablar por hablar deporte nacional xD. Te sale la espuma de la boca, debes tener acciones en chapuzasGoogleSA o algo así xDD.
No hablas de los consumos de batería exagerado, del lag que da android en un terminal con un s4 pro cuando las propias app de google se quedan atascadas, todos los FC... en fin. Llevo muchos años con Android y cada vez me desespera más.
Siempre he tenido Android (y de gama alta) salvo un Ipad que regalé por lo desesperante que era, tengo ahora 4 aparatejos aquí entre móviles y tablets don el SO de Google, pero me deprime ver como un lumia 800 con monocore al que tengo acceso o un lumia 520 va mucho mejor que el galaxy 3 en fluidez y estabilidad... Y el próximo móvil que pille será el lumia 1020 sin duda alguna.
Android está bien para trastear, pero acaba cansando todos sus fallos y chapuzadas.
PD: vuelvo a decir, prueba las cosas antes de soltar paridas de ellas... Si no te casaras con una marca en concreto serías mucho más feliz.
PD: BETADAS OEOEOEO HOYGAN ESTAYL!
12 : Manolo1x  (491 comentarios)
29/08/2013 19:57:55
#10: Por lo general la labor de un troll es desprestigiar un producto, idea, posición, marca, etc como de lugar, si concederle ningún atributo positivo y darle la connotación mas negativa del modo mas radical que se pueda todo eso para crear polémica...
La gente te toma más en serio si se hace una crítica balanceada, llegar al fanatismo o estar en plan negacionista te hace ver como... Un troll, eso es.
Solo te diré que conseguí un Nokia Lumia 520 nuevo para mi hermana por menos del equivalente a €120 y la verdad es que no hay ningún Android a ese precio que tenga la calidad y la fiabilidad del Lumia 520, no soy talibán de marcas asi que he buscado varios modelos de gama baja de Android pero no nos convencieron y ni hablar de móviles chinos con Android que son porquería créeme, tres de ellos a la basura: El 1ero ni enciende, 2do se quedó atascado en el logo de cargando por nada del mundo se arregló y el ultimo la pantalla todo de color blanco...
Si crees que WP es inservible, lo será para ti, pero para muchos marca una diferencia y es útil. No me agrada mucho Android, pero respeto al sistema asi como sus usuarios.