Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Nokia Lumia Bandit es el Nokia Lumia 1520

27 de agosto, 2013 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 12
| Email
Volver a la noticia   
Tags: Nokia, Telefonía, Windows Mobile, Smartphones

Comentarios:

8 : bartonN3D  (1669 comentarios)

28/08/2013 22:48:07
llora un poco viendo como funciona un android de 115€

Link
lag... el que tiene ruindosfon , 2 años y todavía no puedes lanzar apps como instagram o la de realidad virtual del ikea ( entre otros cientos de miles )
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 3, Ortografía: 1

9 : Roblock  (823 comentarios)

28/08/2013 23:20:36
A ver si te suelto a mi primo David de Gnomo.

Que ya no engañas a nadieeeee y menos con estupideceeees, que el único que se cree que somos tontos eres tuuuuú, xD.

Vuelve a tu cueva antes que la luz del Sol te convierta en piedra.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

10 : bartonN3D  (1669 comentarios)

29/08/2013 9:10:59
los que no engañais a nadie sois vosotros con eso del lagdroid y tonterías por el estilo.( que te lo repito, lag es lo que tiene ruindosfon que 2 años más tarde todaía no tiene la mayoría de las apps que se pueden considerar "importantes" )

se ve que se te han acabado las falacias con las que rebatir los argumentos y por tanto te toca pasar al al insulto y al desprestigio para tratar de quitar valor mis palabras .. y ese si que es el típico comportamiento de troll, es más , es su regla de oro

por desgracia para vosoros internet está lleno de videos similares donde se demuestra lo "sueltitos" que van los smartphones de "gama baja" ( por precio,) con android... pero ya sabemos que vosotros no podeís verlos porque youtube , como otras muchísimas cosas , están betadas para los usuarios de ruindosfon ¿¿ pero eso que importa si los baldosines brillan y se meven dentro de la pantallita ???

y lo que más os duele.. todo el mundo tiene un amigo/conocido con un smartphone con android y está supercontento con el y no lo cambia por un ruindosfon por muy nokia que sea ( y eso que nokia es marca de culto y sus seguidores se cuentan por millones ) única y exclusivamente por no soportar la mierda esa que llevan por sistema inoperativo

venga,, a llorar otro poquito...

Link

fijate el exitazo de ruindosfon que hasta htc está pensando en abandonarlo... acabado el chantaje de m$ con el tema de las patentes , ninguna empresa ( menos nokia con sus topos tratando de que pierda valor para que así pueda ser comprada por cuatro duros ) apuesta por el porque saben que es tirar el dinero.

tiene tanto futuro como bada ( que por cierto, iva de lujo en un monocore a 1GHz con 384MB de ram, eso si que es optimización )


Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 2, Ortografía: 2

11 : Lord_Neno  (3425 comentarios)

29/08/2013 10:59:10
en fin, la ignorancia es la felicidad! xD. y el hablar por hablar deporte nacional xD. Te sale la espuma de la boca, debes tener acciones en chapuzasGoogleSA o algo así xDD.

No hablas de los consumos de batería exagerado, del lag que da android en un terminal con un s4 pro cuando las propias app de google se quedan atascadas, todos los FC... en fin. Llevo muchos años con Android y cada vez me desespera más.

Siempre he tenido Android (y de gama alta) salvo un Ipad que regalé por lo desesperante que era, tengo ahora 4 aparatejos aquí entre móviles y tablets don el SO de Google, pero me deprime ver como un lumia 800 con monocore al que tengo acceso o un lumia 520 va mucho mejor que el galaxy 3 en fluidez y estabilidad... Y el próximo móvil que pille será el lumia 1020 sin duda alguna.

Android está bien para trastear, pero acaba cansando todos sus fallos y chapuzadas.

PD: vuelvo a decir, prueba las cosas antes de soltar paridas de ellas... Si no te casaras con una marca en concreto serías mucho más feliz.

PD: BETADAS OEOEOEO HOYGAN ESTAYL!
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

12 : Manolo1x  (491 comentarios)

29/08/2013 19:57:55
#10: Por lo general la labor de un troll es desprestigiar un producto, idea, posición, marca, etc como de lugar, si concederle ningún atributo positivo y darle la connotación mas negativa del modo mas radical que se pueda todo eso para crear polémica...

La gente te toma más en serio si se hace una crítica balanceada, llegar al fanatismo o estar en plan negacionista te hace ver como... Un troll, eso es.

Solo te diré que conseguí un Nokia Lumia 520 nuevo para mi hermana por menos del equivalente a €120 y la verdad es que no hay ningún Android a ese precio que tenga la calidad y la fiabilidad del Lumia 520, no soy talibán de marcas asi que he buscado varios modelos de gama baja de Android pero no nos convencieron y ni hablar de móviles chinos con Android que son porquería créeme, tres de ellos a la basura: El 1ero ni enciende, 2do se quedó atascado en el logo de cargando por nada del mundo se arregló y el ultimo la pantalla todo de color blanco...

Si crees que WP es inservible, lo será para ti, pero para muchos marca una diferencia y es útil. No me agrada mucho Android, pero respeto al sistema asi como sus usuarios.
Útil: 2, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Intel estaría preparando los procesadores Raptor Lake Next para alargar la vida del socket LGA 1700
  • AMD planta cara a NVIDIA: los nuevos AI PC con Ryzen AI Halo llegan al mercado por 3.999 dólares
  • Todos los videojuegos y VGAs que ya deberían beneficiarse de Advanced Shader Delivery
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal