#7
En parte tienes razón, pero la diferencia con tu ejemplo es que las pérdidas con las consolas las asume la empresa y tendrá un límite y las de Huawei y ZTE las asume el régimen, con un presupuesto ilimitado, el cual consigue con prácticas como estas (y me tengo que volver a citar porque nadie se ha molestado en leer el enlace del #4)
Escrito por Roblock, again, xD:
Cita: Miles de niños vendidos de 8-13 años habían sido forzados a trabajar en hornos ilegales, casi todos con conexiones con gobiernos locales. Muchos de los niños fueron golpeados, torturados e incluso enterrados vivos.
Por otra parte nunca me he creido realmente que las consolas se vendan realmente bajo coste, entre otras razones porque es una práctica o una estrategia si quieres, perseguida y no permitida en las leyes de comercio internacional y nacional.
Si se demuestra habría importantes sanciones económicas para los culpables, xD.
También añadir que hay noticias relacionadas con lo que he puesto que informan de que varios fabricantes de telefonía quieren denunciar a Huawei y ZTE pero no se atreven para no perder el mercado chino que es tremendamente grande, por lo que otra vez se vuelven a salir con la suya.
El miedo que tienen es que si denuncian a estas empresas, como están escandalosamente relacionadas con el régimen, el mismo les prohibiría vender en China.
Lo cual es el colmo, pues si el resto de países hiciesen lo mismo y aplicasen correctamente las leyes de importación y aduanas, el 90% de los productos chinos se quedarían en su país, por no cumplir un mínimo de seguridad ni calidad.