8 : Juanico  (659 comentarios)
02/07/2013 13:56:14
Pues en la oficina donde trabaja mi esposa, por fin le cambiaron el vetusto P-III del Pleistoceno Inferior por una flamante torre HP, y...¿adivináis qué SO instalaron? Pues W7 Profesional, como cabía esperar. Las empresas no tienen en gran aprecio al W8, así que ya es un milagro
9 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
02/07/2013 13:58:57
Con W8.1 Metro no lo tocas si no quieres y está más aeronizado. Y una ventaja importante me hizo perder mucho peso en mi Windows 8 original, le di mas espacio a la partición pensando que no cabía y ahora tengo mas espacio que antes de dárselo.
Windows 8 metido con calzador no es infumable ni mucho menos, pero pagar por meterlo pues no le veo mucho sentido. La gente que va con XP supongo que no va en equipos viejos, o con software viejo y que no aprecian la vsync en Windows. Lo siento por ellos.
10 : Pukurin  (5118 comentarios)
02/07/2013 16:07:25
Quizás con 8.1 cambien las tornas, pero ha tenido un mal comienzo y los SO crían la fama y se echan a dormir...
12 : alberto  (192 comentarios)
02/07/2013 16:56:47
Aprovechando que instalé Virtual Box (En virtual PC de M$ no corre), instalé una máquina virtual con Win8, para echarle un vistazo, y sinceramente, me está costando cogerle el truquillo. Las cosas no están donde se supone que deberían estar y lo que es peor, no encuentro ningún motivo para ese cambio. No es cambiar para mejorar, si no, simplemente, cambiar las cosas para que "parezca" nuevo.
A los particulares no lo meteran con calzador en los equipos nuevos, y por no complicarnos la vida, ahí se quedara, pero no creo que tenga un gran futuro empresarial, sobretodo cuando todavía quedan tantos XP funcionando.
13 : Firing  (553 comentarios)
02/07/2013 17:07:34
Windows 8 no es necesario, ni deberían haber mermado tanto la "potencia" del botón inicio y todas las opciones que tenía. Pero quitando estas cuestiones para mí es mejor que Windows 7, ¿lo suficiente como para pasar de 7 a 8? No, pero es mejor simplemente porque arranca en menos tiempo, organiza y hace colas en las copias de archivos, te dá algún que otro dato más y es igual de estable que 7.
14 : ale3ds  (232 comentarios)
02/07/2013 17:55:42
La circunstancia en la que fue lanzado cada windows, es diferente.
Vista tuvo que pelear con el miedo de la gente a cambiar, tan acostumbrados a Windowsxp durante años... y además Vista no llegó muy fino. Pero era un momento económicamente alto, y había muchas ventas de PC nuevos.
Windows7 subió como la espuma aprovechando la mala fama de Vista, y las ganas de mucha gente de mejorar, y sobre todo de no volver a Wxp. Además el sistema llegó bastante mejorado. Era el Vista que debió ser desde el principio.
El momento económico también era bueno.
Ahora Llega Windows8, y tiene que pelear con Windows7 que es un buen sistema, y que no es necesario actualizar a 8. Windows8 es mejor, pero W7 también es muy bueno, y no es necesario el cambio. Además estamos en un momento ecnómico bajo, y actualizar PC o sistema operativo no es una prioridad, y menos aún teniendo un ordenador con pocos años que va bien con Windows7.
Además la era Tablet o el "fenómeno" tablet está haciendo mucha mella en las ventas de PC. Hay mucha gente que no necesita un PC. Con un Tablet y el móvil, tienen lo que necesitan: Internet, mail, whatsapp, música y pelis.
Sumemos la campaña de desprestigio que se le está haciendo a W8. He visto mucha gente criticando el W8 sin haberlo probado. O que me piden un equipo nuevo pero con W7, y nunca hen probado el W8.
Así que creo que no son comparables los ritmos de crecimiento. Para microsoft es un éxito, el haber conseguido que la mayoría de la gente abandone WindowsXP (les ha costado, y aun quedan muchos) y se actualicen a Windows7 o Windows8.