8 : TorQue  (12966 comentarios)
26/09/2011 0:29:04
Yo el mayor cambio y lo verdaderamente útil que le veo a Windows 7 es su compatibilidad con ARM, fuera de ahí el resto me parecen chorradas
9 : JONNYFCB  (618 comentarios)
26/09/2011 0:48:01
Yo creo que Microsoft se ha visto "obligada" a lanzar Windows 8 con interfaz táctil para adaptarlo a los tablets, porque esta viendo que están descendiendo la ventas de Netbooks y incluso portátiles, por culpa de las tablets que ahora son la "novedad" o "lo que está de moda".
Cuantas más tablets con Android o IOS se venden, menos netbooks y potátiles se venden y en consecuencia menos licencias de Windows 7 se venden y pierden terreno y dinero. Y ya sabemos que Microsoft quiere abarcar todo cuanto pueda.
Hay mucha gente que se quería comprar un Netbook y ahora van locos buscando tablets como la Asus Transformer, que para lo que lo van a usar les da el mismo servicio.
PD: Este verano he vuelto a trabajar en un hotel de 5* en el que ya había estado hace 3 años. En el 2008 veía los ricachones con sus portátiles por el hotel, ahora sólo los ves con tablets ipad. Uno iba andando por el pasillo mientras manejaba el tablet, eso no se puede hacer con el Netbook.
11 : IvanXD  (125 comentarios)
26/09/2011 2:05:24
Estos resultados desmuestran no solo que el sistema esta my optimizado sino que hay posiblidiades de que microsoft porfin termine la "maldiciòn" de que por cada windows bueno hay uno malo(98-ME,XP-Vista etc).
Para lo mas relevante de esto no es el interes de microsoft de abarcar el mercado de las tablets sino la posibilidad de la incursiòn de procesdores ARM a equipos de escritorios y portatiles lo cual podria ser una seria amenaza a Intel y a AMD(mas esta ùltima que trata de abrirse campo en el sector mainstream con sus APU LLano).
13 : logiman  (691 comentarios)
26/09/2011 8:48:49
Son aceptables con la beta pero con la final, si esto sigue igual, seguiré con W7
14 : broker_27  (939 comentarios)
26/09/2011 8:51:31
Sigue siendo mas rápido el XP :)
15 : lastMonkey  (6898 comentarios)
26/09/2011 9:15:30
El cambio más significativo que me gustaría ver es el del precio!!!
Poder pillar Windows original por 40 EUR, eso es lo único que espero, el resto... pues mira, mientras mantengan los actuales precios poco me importa.