Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Pantalla de inicio de Windows 8

4 de abril, 2011 |
Isidro Ros |
Comentarios: 23
| ChileHardware
Volver a la noticia   
Tags: Windows 8, Windows

Comentarios:

8 : TorQue  (12966 comentarios)

04/04/2011 12:53:57
Quizá no sea una broma, pero coño, que cosa más cutre, peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao...

todos a modificar spwizimg.dll ya
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

9 : Jackass  (1079 comentarios)

04/04/2011 13:26:32
vamos a ver señores, que no es mas que la pantalla de inicio, que vale que el fondo es feo de cojones, pero se puede cambiar, y se trata de la dichosa pantalla de inicio...

el theme de windows 8 sera muy parecido al de windows phone 7, que a mi personalmente, y a mucha gente, le encanta... y sinceramente, ya era hora de que windows cambiara un poco de dinámica, que salvo transparencias y animaciones chorras, windows tiene la misma interfaz de hace 1 década...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

10 : Merhunes  (221 comentarios)

04/04/2011 13:35:19
Atendiendo a la fecha, y que parece llevar un cepillo de dientes en la mano... me da que si será broma...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

11 : Mc Byte  (534 comentarios)

04/04/2011 13:48:28
Todo parece indicar que es una broma.
Esa imagen pertenece (en parte) a una del "lote" de muestra que vienen con el W7 (no sé si antes con el Vista) y cuando la vi por 1ª vez ya me pareció una aberración estética, una agresión para la vista y el cerebro. Pero, por lo visto, a los de M$ les gusta el engendro y lo han sacado a relucir.
Saludos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

12 : TorQue  (12966 comentarios)

04/04/2011 14:00:05
Aunque bueno, "la florecilla" del Ultimate tambien es BASTANTE CUTRE, me gustaba más el Logon del vista; por suerte se puede cambiar
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

13 : txeton  (247 comentarios)

04/04/2011 14:24:54
tiene pintas de ser la marijaia en el futuro.
no me gusta esa imagen cutre de narices.

a ver que tal sale este windows8.

saludos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

14 : HANNIBAL SMITH  (1004 comentarios)

04/04/2011 15:04:38
Pues yo no tengo animación alguna en la carga de windows, he quitado las animaciones y lo he dejado todo como salia en el windows NT, osea una especie de modo texto hasta que entra en windows.

Ahora a ver si hago lo mismo una vez que inicia windows para que me salga la ventana de ingresar nombre y contraseña
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3 4
Últimas noticias
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
  • La tablet ASUS ProArt PZ14 llega a España: potencia profesional y herramientas de precisión portátil
  • Intel Arc A750 a prueba en 2026, ¿vale la pena?
  • El coste del almacenamiento para consolas se habrá multiplicado por 5 en 2027
  • Elgato Conferencing Kit Plus: videollamadas de primera con total comodidad
  • Ubisoft afronta otra reestructuración masiva e intenta imponer un embargo informativo a la prensa
  • Mobi Fold, el primer ratón inalámbrico ultraportátil plegable de Logitech para productividad móvil
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal