8 : Mendiola  (207 comentarios)
20/10/2010 16:43:58
Así tiene que ser, el problema no lo tienes con los usuarios, que por sí solos no son capaz de andar destripando el código para hacer su programa, sino los desarrolladores de esos hacks.
Así que lo mejor es cortar el problema desde la raíz.
9 : darkcrow  (479 comentarios)
20/10/2010 16:45:27
Cosas como esta me alegran. Los juegos de Blizzard son de los pocos que compro (Starcraft, Warcraft, Diablo)
10 : drtanaka  (487 comentarios)
20/10/2010 16:51:04
Me parece bien que den caña a los chetos, son la escoria y la basura de los juegos on-line. Espero que se les caiga el pelo a los creadores y a los usuarios de chetos.
Me acuerdo un sabado por la mañana jugando al counter que no conseguiamos un puñetero frag, y encima van y se mofan que usaban chetos.... pues despues de haber pagado se te queda cara tonto.
11 : señor x  (804 comentarios)
20/10/2010 17:12:17
7# fabricar una pistola no es delito, pero si lo es matar, y una pistola solo sirve para hacer daño a otro ser humano, o animal.
12 : drtanaka  (487 comentarios)
20/10/2010 17:16:12
Si fabricas un arma, y no tienes permiso para poseer una y encima no esta registrada.... yo diria que es ilegal.
Además seguro, seguro, que para ser fabricante de armas tienes que tener algún tipo de permiso.
13 : ArheS  (1185 comentarios)
20/10/2010 18:00:58
mmmmm si segun blizzard lo que han hecho es irreparable, a estas alturas ya no habra nadie jugando al SC2, no?
...o eso, o es que han cambiado el significado de la palabra irreparable de la noche a la mañana.
14 : Natlus  (458 comentarios)
20/10/2010 18:13:48
bien por blizzard, por mi los Hackers esos los pueden dar por donde amagan los pimientos.