8 : Panucci  (2015 comentarios)
18/06/2009 9:31:07
#7 La verdad que sí, un modelo de gama alta y con memoria "extra" (más custom) pero que descuidan esos detalles... la verdad que te dá que pensar en como serán los componentes internos (aunque Sparkle sea un buen ensamblador, no digo que no).
9 : _Neptunno_  (242 comentarios)
18/06/2009 11:29:33
Lo de la chapita esa, yo no lo doy importancia, ademas seguro que se coloca mejor que con doble slot.
Lo importante es saber el precio que tendra...
10 : Cybernauta  (210 comentarios)
18/06/2009 16:26:50
También hizo SPARKLE una 9600GT de 2GB, así que no me extraña que haya hecho esto. Me habría gustado que tuviera alguna conexión más, HDMI o Dislpay Port. Pero esta muy bien.
11 : Panucci  (2015 comentarios)
18/06/2009 17:09:49
Es que en una 9600GT no tiene ningún sentido poner más de 512MB, en esta sí lo tiene.