8 : GS  (3893 comentarios)
15/06/2009 13:57:42
Qué bueno xD
No sólo existe la palabra, si no que además tiene, como mínimo, otra acepción (huso mitótico/meiótico). Qué atrevida es la ignorancia.
Y hablando de ignorancia... los que están detrás de Facebook (bien al fondo) se deben de estar frotando las manos.
9 : Fixxxer  (1126 comentarios)
15/06/2009 13:57:58
La ignorancia es malísima, #1 y #2. xDDDDDDD
12 : Warrior7  (93 comentarios)
15/06/2009 14:23:56
Llevo toda la mañana riéndome por esto... el Razer que no hace más que despotricar.....
RaZas! RaZas...! xDDD
13 : Morelos  (119 comentarios)
15/06/2009 14:46:37
A que Raser.
Es RaZer, no seas ignorante, Razer es con Zeta.
Volviendo al tema. Duda: ¿Cuantas de esas cuentas serán realmente utilizadas?
14 : dPUNiSH3R  (63 comentarios)
15/06/2009 14:55:08
La ignorancia en sí no es mala, todos somos ignorantes en muchos temas y es imposible saberlo todo sobre todo.
Lo patético es la gente que habla de un tema sin tener ni idea y más aún si encima lo hace vacilando. Si no sabes de un tema y te choca algo que ves o lees: calla o pregunta o busca información que gracias a Internet la obtendrás en 2 segundos y te hubieras evitado demostrar lo que eres.