8 : BATALLON  (3099 comentarios)
23/01/2009 14:42:12
A ver si lo adivino:
cuando salga algo más estable del Seven.
9 :
23/01/2009 15:13:49
identico??? no ha de ser muy indentico por que no me dejo instalar drivers :p . ni aplicaciones como el daemon tools. Sinembargo la instalacion del nero se porto muy superior al vista.
Lo instale en un humilde pentium D de un amigo y corria como si fuera un cor2duo xD. . es muy rapido, instale 3 aplicaciones al mismo tiempo mientras descomprimia un archivo de 47gb, que porcierto dio un error.
Pero si es una evolucion del vista, es una gran evolucion. Hay una enorme diferencia en rendimiento. Deseguro no harian eso en el vista ni con 10 SP.
10 : DED  (617 comentarios)
23/01/2009 15:25:48
RINALDI_MAURO@HOTMAIL.COM, a mí me pasó lo mismo con algunos drivers y aplicaciones, pero con activar la compatibilidad con Vista se solucionó (excepto un driver que se resistió un poco más, pero al final lo pude instalar sin mayores complicaciones).
11 :
23/01/2009 15:34:29
caballero, aun activando la comptabilidad hubieron un par de programas y driver que no funcionaron. Sinembargo no me quejo de ello, es un beta, y en verdad, parece que microsoft esta haciendo un buen trabajo. De ser asi, le hara la vida mas facil mas a mucha gente. salu2
12 : Fixxxer  (1126 comentarios)
23/01/2009 16:30:34
Como parece ser que soy de los pocos tocados por la mano de Dios que le funciona bien el Windows Vista 64 (además en mis 3 equipos: sobremesa, portátil y servidor/HTPC) no tengo ningún tipo de prisa para que salgan SP2 o Seven.
Probé Seven 64 y va francamente bien, sí, pero no especialmente más que lo que ya tengo ahora.
13 : Ragna_Rok  (55 comentarios)
23/01/2009 18:43:01
tengo la beta del SP2 instalada desde hace una semana y aparentemente me va igual de bien que con el SP1.
quién diga que win vista va cómo el culo es porque lo ha utilizado muy poquito, llevo utilizandolo desde noviembre de 2007, en concreto su versión Ultimate de 64 Bits y va perfecto. al principio es cierto que estaba algo verde con drivers y funcionamiento en general de algunos programas.
ahora mismo teniendo el software actualizado no hay mejor SO que Win Vista.
quién se queje de lentitud y exceso de consumo y recursos que mire la aplicación Vlite, ideal para quitar Windows Defender, UAC, un porrón de drivers e idiomas, eliminación de avisos seguridad, integración drivers y se queda de maravilla
14 : territoon  (20 comentarios)
23/01/2009 21:32:55
Pues ratifico tus palabras Ragna_rock,exactamente tengo las misma version que tu y como tu dices lo que pasa es que hay q apañar el Vista como tu lo dices UAC, W. Defender y tal, yo tambien lo he hecho asi ,y mas o menos desde la fecha que tu dices,y quitando alguna aplicacion o jueguecillo un poco antiguo me ha funcionado todo. Y me va estable.
Pensaba instalrme 1 WXP SP2 o SP3 por si habia algo que no me funcionase en este,pero ahora mismo me da pereza.
Eso si el Vista limpio y recien arrancado es una kk
El que se compre un ordenador con Vista que busque algun tutorial de como apañarlo para que no de tanto follon.