Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Microsoft retrasa Vista SP2 unos meses

23 de enero, 2009 |
Arantxa Asián |
Comentarios: 16
| NeoWin
Volver a la noticia   
Tags: Microsoft, Windows Vista, Windows

Comentarios:

8 : BATALLON  (3099 comentarios)

23/01/2009 14:42:12
A ver si lo adivino:
cuando salga algo más estable del Seven.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

9 :

23/01/2009 15:13:49
identico??? no ha de ser muy indentico por que no me dejo instalar drivers :p . ni aplicaciones como el daemon tools. Sinembargo la instalacion del nero se porto muy superior al vista.

Lo instale en un humilde pentium D de un amigo y corria como si fuera un cor2duo xD. . es muy rapido, instale 3 aplicaciones al mismo tiempo mientras descomprimia un archivo de 47gb, que porcierto dio un error.

Pero si es una evolucion del vista, es una gran evolucion. Hay una enorme diferencia en rendimiento. Deseguro no harian eso en el vista ni con 10 SP.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

10 : DED  (617 comentarios)

23/01/2009 15:25:48
RINALDI_MAURO@HOTMAIL.COM, a mí me pasó lo mismo con algunos drivers y aplicaciones, pero con activar la compatibilidad con Vista se solucionó (excepto un driver que se resistió un poco más, pero al final lo pude instalar sin mayores complicaciones).
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

11 :

23/01/2009 15:34:29
caballero, aun activando la comptabilidad hubieron un par de programas y driver que no funcionaron. Sinembargo no me quejo de ello, es un beta, y en verdad, parece que microsoft esta haciendo un buen trabajo. De ser asi, le hara la vida mas facil mas a mucha gente. salu2
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

12 : Fixxxer  (1126 comentarios)

23/01/2009 16:30:34
Como parece ser que soy de los pocos tocados por la mano de Dios que le funciona bien el Windows Vista 64 (además en mis 3 equipos: sobremesa, portátil y servidor/HTPC) no tengo ningún tipo de prisa para que salgan SP2 o Seven.

Probé Seven 64 y va francamente bien, sí, pero no especialmente más que lo que ya tengo ahora.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

13 : Ragna_Rok  (55 comentarios)

23/01/2009 18:43:01
tengo la beta del SP2 instalada desde hace una semana y aparentemente me va igual de bien que con el SP1.

quién diga que win vista va cómo el culo es porque lo ha utilizado muy poquito, llevo utilizandolo desde noviembre de 2007, en concreto su versión Ultimate de 64 Bits y va perfecto. al principio es cierto que estaba algo verde con drivers y funcionamiento en general de algunos programas.

ahora mismo teniendo el software actualizado no hay mejor SO que Win Vista.

quién se queje de lentitud y exceso de consumo y recursos que mire la aplicación Vlite, ideal para quitar Windows Defender, UAC, un porrón de drivers e idiomas, eliminación de avisos seguridad, integración drivers y se queda de maravilla
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

14 : territoon  (20 comentarios)

23/01/2009 21:32:55
Pues ratifico tus palabras Ragna_rock,exactamente tengo las misma version que tu y como tu dices lo que pasa es que hay q apañar el Vista como tu lo dices UAC, W. Defender y tal, yo tambien lo he hecho asi ,y mas o menos desde la fecha que tu dices,y quitando alguna aplicacion o jueguecillo un poco antiguo me ha funcionado todo. Y me va estable.
Pensaba instalrme 1 WXP SP2 o SP3 por si habia algo que no me funcionase en este,pero ahora mismo me da pereza.
Eso si el Vista limpio y recien arrancado es una kk

El que se compre un ordenador con Vista que busque algun tutorial de como apañarlo para que no de tanto follon.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Intel estaría preparando los procesadores Raptor Lake Next para alargar la vida del socket LGA 1700
  • AMD planta cara a NVIDIA: los nuevos AI PC con Ryzen AI Halo llegan al mercado por 3.999 dólares
  • Todos los videojuegos y VGAs que ya deberían beneficiarse de Advanced Shader Delivery
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal