Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Bethesda ha reducido la calidad gráfica de Fallout 4 en un parche para mejorar el rendimiento

11 de diciembre, 2015 |
David |
Comentarios: 10
Volver a la noticia   
Tags: FPS-Acción-Arcade, Rol-Aventuras-Estrategia, Gaming

Comentarios:

1 : OverflowDj  (1274 comentarios)

11/12/2015 15:17:55
que me perdonen si hablo basura pero no me gustan para nada los graficos de Fall-Out-4, seran muy de motor moderno y demas pero para mi gusto, al menos en los escenarios abiertos el episodio3 de Half-Life2 se ve mejor que este Fall-Out

no se como explicarlo pero hay ciertos juegos que a pesar de ser actuales, a pesar de que incorporan tecnologia moderna, sombreado dinamico, super-texturas y todo lo demas luego cuando uno lo tiene frente a los ojos lo que ve es algo un poco incongruente con la realidad que se intenta mostrar, todo demasiado nitido, crujiente, preciso, esos arboles que a 200 metros parece que los tuvieras delante de la vista etc, sin embargo juegos mas viejos logran incorporar mejor todos sus elementos y consiguen mayor realismo.
Útil: 2, De acuerdo: 12, Discrepo: 1, Ortografía: 2

2 : jose1024  (993 comentarios)

11/12/2015 15:26:59
Si, algunos juegos pecan de estar sobrecargados y en vez de parecer mas reales consiguen justamente parecer mas artificiales, de todos modos todo es un tanto subjetivo y atiende a gustos personales, tambien influye mucho la direccion artistica.

A mi el juego este en concreto lo que me raya es la cantidad de veces que tengo que estar gestionando los recursos y cargas, a mi por este motivo y otros no me gusta el juego. los graficos estan bien, llegue hasta la zona de la fabrica y no me parecio que el juego tubiera problemas en esta zona concreta, lo jugaba en alto a 1080p y con una gtx660.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : VanDerHagen  (1010 comentarios)

11/12/2015 16:09:55
si quiero jugarlo a 8k full detalles ... creo que no podre y tendre que cambiar todo hasta que paresca minecraft...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 3

4 : zorranco  (1039 comentarios)

11/12/2015 16:46:53

Hombre el creation engine es relativamente nuevo pero no es lo más cañero que hay a dia de hoy, ni de lejos...

Para mí el aspecto técnico es justito, pero suficiente...son otras decisiones de jugabilidad que se han tomado, como el tema de los asentamientos, que no me acaban de convencer.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : ralexr  (36 comentarios)

11/12/2015 18:38:39
Mas todavía, pero si parecían de los 90, ja ja, menuda mierda de juego.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Xandrin  (1760 comentarios)

11/12/2015 20:01:49
Tengo una viciada tremenda con este juego. Los primeros días no me convencía demasiado, muy parecido al anterior, al 3. Después de 5 días, el juego engancho de lo lindo. Quizás mejor que el anterior, más historia, más misiones, más cositas con las que jugar/enredar.
Sí te vicio el 3, este gustará igual o mas.

Tienes sus defectos, pero hoy todos los juegos los tienen, pero al final vicia que da gusto y se perdonan sus fallos o carencias.
Llevo jugando unas 75 horas, el vicio va en aumento, a medida que juegas. Y da la sensación de que faltan decenas de misiones por jugar.
El juego es más largo que jugar al Age Of Empires en sus tiempos buenos.

Lo peor, son los tiempos de carga, la IA y un poco los gráficos, y necesitaba un poco más de optimización.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 2

7 : zackman  (170 comentarios)

12/12/2015 15:43:57
Mientras vas subiendo va gustando, pero porque se tiene más capacidad de carga, mejores armas, mejor gestión en los asentamientos, pero es lo que dicen, odio los juegos con minijuegos y repetitivos, para llevarlo de horas y presumir de ellas, si solucionaran el tema de no estar volviendo cada dos por tres a los asentamientos para descargar objetos estaría bien, o no se, que hicieran un sistema que cuando asaltas un sitio y terminas, marques la posición y pillen los recursos que tiene, sería un comienzo porque así solo me dedico a coger lo justo, porque ya con las armas y armadura, me quedo solo con espacio para poca cosa, sino a sacrificar armas las cuales no tenerlas implica que te puedes quedar sin balas de las que tienes o perder.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal