1 : Dominador  (3943 comentarios)
17/01/2026 1:21:13
Ahora mas que nunca queda claro, somos un numero y siempre lo seremos. No nos quitan del mapa porque nos necesitan para enriquecerse. Los pobres enriquecen a los ricos, y los ricos necesitan a los pobres para seguir siendo ricos.
¿Que pasara cuando la IA quite del medio a la mayoria de trabajadores humanos de la tierra?. Ejem... Puede que ya no nos necesiten y los propios ricos nos eliminen, ya que para entonces, ¿para que mantenernos con vida?. Si no nos necesitan para enriquecerse, para que nos querrian entonces Mmmm......
Salu2
2 : David  (372 comentarios)
18/01/2026 18:43:53
Ni siquiera se por que te sorprende todo esto, y la verdad me llama la atención que algunos os penséis que las compañías sacan sus productos casi por hacernos un favor