Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

El precio de las GeForce RTX 50 es caridad para las ensambladoras, los precios reales serán altos

27 de enero, 2025 |
David |
Comentarios: 3
| VideoCardz
Volver a la noticia   
Tags: Tarjetas Gráficas, NVIDIA Blackwell

Comentarios:

1 : Kgen  (458 comentarios)

27/01/2025 15:18:27
Me imaginaba eso, ademas nunca dijieron que no iba el impuestos, en EEUU se acustumbra mucho precios netos, osea 549 + TAX. Segun yo cuando vi los precios en la CES me dije minimo un 20% sobre lo recomendado (para EEUU) ahoa en LATAM la cosa se pondra color de hormiga :/, facil como base un 50% sobre valor recomendado, me asombraira y me alegraria que fuese solo un 20%.....veamos que pasara....se acostumbraron de lucrar en forma exagerada las ensambaldoras.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : bLk  (1148 comentarios)

27/01/2025 20:32:49
Que disfruten la caída en bolsa, veremos cómo de repente cambia el discurso del señor Huang.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)

28/01/2025 21:54:43
jajaja como manipulan las noticias, las tarjetas graficas llevan subiendolo de precio desde la serie 10 e incluso antes... y la serie 30 cuando salió al mercado tenia unos precios muy parecidos a los de la serie 20 lo que despues aprovecharon el auge de las criptos para subirlo aun mucho mas de precio... un precio que han mantenido tanto en la serie 40 y 50 y ahora como nvidia ha caido en picado en bolsa kizas a alguien le parezca buena idea subir los precios nuevamente porque Deepseek se ha desarrollado con tan solo 5 millones de los 100 q decia haberse gastado nvidia en ia.

Se lo tienen merecido por engañar tanto a la gente. Seguro q todos estaban invirtiendo en bolsa y tras el bacatazo kieren recuperar el dinero encareciendo aun mas las graficas.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal