1 : Kgen  (458 comentarios)
27/01/2025 15:18:27
Me imaginaba eso, ademas nunca dijieron que no iba el impuestos, en EEUU se acustumbra mucho precios netos, osea 549 + TAX. Segun yo cuando vi los precios en la CES me dije minimo un 20% sobre lo recomendado (para EEUU) ahoa en LATAM la cosa se pondra color de hormiga :/, facil como base un 50% sobre valor recomendado, me asombraira y me alegraria que fuese solo un 20%.....veamos que pasara....se acostumbraron de lucrar en forma exagerada las ensambaldoras.
2 : bLk  (1148 comentarios)
27/01/2025 20:32:49
Que disfruten la caída en bolsa, veremos cómo de repente cambia el discurso del señor Huang.
3 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)
28/01/2025 21:54:43
jajaja como manipulan las noticias, las tarjetas graficas llevan subiendolo de precio desde la serie 10 e incluso antes... y la serie 30 cuando salió al mercado tenia unos precios muy parecidos a los de la serie 20 lo que despues aprovecharon el auge de las criptos para subirlo aun mucho mas de precio... un precio que han mantenido tanto en la serie 40 y 50 y ahora como nvidia ha caido en picado en bolsa kizas a alguien le parezca buena idea subir los precios nuevamente porque Deepseek se ha desarrollado con tan solo 5 millones de los 100 q decia haberse gastado nvidia en ia.
Se lo tienen merecido por engañar tanto a la gente. Seguro q todos estaban invirtiendo en bolsa y tras el bacatazo kieren recuperar el dinero encareciendo aun mas las graficas.