1 : juancaonline  (1565 comentarios)
25/01/2025 5:06:42
Mala noticia para nosotros que utilizamos los Bluray, en mi caso tengo un quemador de Bluray LG, que compré hace como dos meses, renovando uno viejo que tenía, lo utilizo para copiar las cosas, copia de seguridad de programas, xxx, alguna película buena.
2 : Friekburg  (310 comentarios)
25/01/2025 10:48:56
Los grabables seguirán fabricándose por otras marcas, como ocurre con CDs y DVDs que se pueden seguir comprando, en distribución de cine al formato bluray le queda mucho futuro por delante basicamente porque no hay nada mejor y mucha gente (entre los que me incluyo) prefieren tener sus cosas en formato físico, aún se distribuyen películas en DVD pese asu 30 años en el mercado y la existencia de un formato mejor como el bluray. Sony y otros llevan muchos años queriendo hacer desaparecer los formatos físicos porque eso les da mas control a ellos y menos al usuario, es la eterna batalla entre el bien y el mal, la codicia de unos pocos que pugna por arrastrarnos a todos al infierno (no hay otra forma de llamar a un mundo donde un multimillonario como Bezos o Musk decida que puedes ver, cuando y como).