1 : mabrok  (164 comentarios)
22/11/2024 21:13:07
Fácil, que no los compren, ya verás como así bajan, pero como la gente es muy ansias y muchos compran lo más por el precio que sea, pues así nos va...
2 : Dominador  (3943 comentarios)
22/11/2024 21:50:10
Lo que no entiendo es como siendo Alemania zona euro y nosotros tambien, porque hay tanta diferencia en precio.
Que alguien me lo explique por favor y que de paso me diga como comprar directo de Alemania
3 : gonzx  (340 comentarios)
22/11/2024 23:32:29
Imagino que los que compran este procesador todos tienen una 4090 no ?? o acaso juegan en 1080/720p ?? o sera que les gusta jugar juegos viejos a 999fps ??
4 : carlesba  (31 comentarios)
23/11/2024 9:45:21
Siempre pasa lo mismo cuando un producto es identificado como el top en su clase, pasa con las gràficas como la 4090 que por mucho que cuesten se venden al no tener rival, siempre hay quien rentabiliza ese rendimiento o simplemente se da el gustazo/capricho.
#2 Si quieres comprar en alemania es bien fácil, entras en amazon.de y listo, ten en cuenta que hay una diferencia de precio por el iva, en alemania es el 19 y al comprar desde aqui te aplican el 21, pero te llegará sin problemas, el tema es si has de devolver algo, entonces es menos sencillo que en amazon.es, has de enviarlo tu y luego te reembolsan los portes pero no siempre te los reembolsan totalmente, a mi me paso con un kit de RL, asi que tu mismo.
5 : SKELA  (36 comentarios)
23/11/2024 14:40:55
Años Intel con el monopolio y sin despeinarse, ahora le toca a AMD hasta que Intel se saque el pene. La competencia es buena.
6 : juanki  (949 comentarios)
24/11/2024 10:35:24
Y aqui tenemos como AMD no es una benefactora, simplemente cobra lo mas que puede como el resto.
Como se suele decir "es mejor malo conocido que bueno por conocer".