1 : bLk  (1148 comentarios)
18/01/2024 20:55:18
Como la venta de consolas está perdida antes de empezar, queda claro que Microsoft ha cambiado de estrategia y pretende controlar el desarrollo y la distribución de los juegos.
Ya veremos si es algo bueno o todo lo contrario...
2 : ModdingerZ  (105 comentarios)
19/01/2024 9:14:04
Las pajas mentales que os hacéis no tienen desperdicio, Microsoft se refiere al acuerdo adquirido durante 10 años con Activision de publicar sus juegos en el resto de plataformas aparte de las suyas propias, algo que se sabe desde las vistas de la CMA y la FTC, el resto son como digo, elucubraciones vuestras carentes de fundamento.
3 : Kgen  (458 comentarios)
19/01/2024 15:50:02
Ya que esta de mode las conspiraciones, me imagino que M$ desarolla juegos super entretenidos y adictivos, espera un par de años y despues solo se podra en xbox y le quitan los derechos a la PS xD.... hablando en serio casi nunca M$ hace algo sin que ellos puedan ganar, ademas no les conviene ser un monopolio ya que les saldria mas caro....en teoria.