1 : PibeTp  (488 comentarios)
29/09/2022 12:14:57
Matizar que será de DISEÑO continuista, algo que TODOS los fabricantes hacen. Eso de sacar terminales rompedores todos los años se acabó (hace mucho además)
Pero será un importante avance otro rumor que salió hace meses, que a mi me interesa enormemente y podría decantar la balanza hacia el futuro S23 en lugar del S22 más barato: se supone que en la gama galaxy S Samsung utilizará a nivel global (y no sólo en USA) procesadores Snapdragon en lugar de los suyos Exynos.
Tienen peor cobertura, rendimiento y eficiciencia. Vamos, son peores (ligeramente, eso sí).
Mi vetusto S10e aún le quedan al menos 2 años de uso. Tiene Android12 y va más que perfecto. Estoy muy contento con él. Pero los 128GB internos se empiezan a quedar cortos, y la duración de la batería con uso intensivo dura un respiro... :-(